Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

   TAURO CON CAPRICORNIO... Tierra con Tierra. Esta es una excelente combinación.


   Estos dos signos son muy parecidos. Los dos son tradiconales, sensatos y con los pies en la tierra. No se precipitan en las decisiones. Como para los dos la paciencia es casi su lema, no tendrán ningún enfrentamiento por ello. Los dos son meticulosos con el dinero, otra faceta en la que están de acuerdo y que les une. 
   Uno de los pocos aspectos que les puede ocasionar alguna discusión es la tendencia que tiene Capricornio a la crítica y cuando haga uso de ella Tauro le responderá con mutismo y frialdad, pero dada su  peculiar manera de razonamiento, se irán reeducando progresivamente y... una de dos, o terminan adaptándose y eso formará parte ya de su vida sin mayor problema, o terminan corrigiendose y tratando ante todo de llevarse bien.
   Al ser tan similares, corren el riesgo de entrar en una vida tan rutinaria, que les podría llevar a un enfriamiento amoroso. Pueden llegar a estar tan centrados en su trabajo, ya que los dos son extremadamente responsables, que se olvidarán de vivir el amor en la medida que deberían, perdiéndose en el camino de los sentimientos. Deberán luchar para que el amor por falta de uso no desaparezca de sus vidas,  en mayor medida  que cualquier otra pareja del zodíaco .
   En el campo sexual  pueden también perderse, la costumbre puede conducirles también a un enfriamiento, Capricornio con su tradicionalismo puede resultar un poco serio y no hacer acopio de demasiada pasión y se puede encontrar con un Tauro que en ese momento esté pensando en un pasado en común mas satisfactorio, que en el presente. Este es un campo en el que el diálogo tendrá su máximo exponente. Aun así los dos son de relaciones largas y duraderas y procuran la ausencia de conflictos,  por lo que aunque a veces se aburran otras veces se encontrarán a gusto juntos.
   Las parejas que he conocido compuestas por estos dos signos eran de larga duración y de aparente estabilidad.

4 comentarios:

  1. que recomiendas mas:
    a un tauro con un cáncer o a un tauro con un capricornio como pareja??

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Tauro?: Cada individuo, cada persona tiene una forma de ser única y exclusiva, aunque muchas personas se parecen entre sí, siempre tiende a haber algunos rasgos psicosociales que puedan denotar una personalidad exclusiva y propia. El temperamento se hereda, el carácter se adquiere (esto según un extraordinario profesor de psicologia que yo tuve en la universidad). Sin embargo hay ciertas características comunes entre determinados signos del zodíaco que están influenciados por su fecha de nacimiento. Esto al parecer es debido a las influencias que determinado planeta ejerce sobre las personas que han nacido durante un periodo que abarca un mes aproximadamente, durante el cual la Tierra esta sometida a la influencia de un determinado planeta. Esto hará que ciertos rasgos de su personalidad sean mas destacables que otros. Esto que te acabo de expresar, lo he leido en alguna parte y me imagino que estaría escrito por algún astrólogo. Como he dicho en repetidas ocasiones yo no lo soy, mis reflexiones están basadas en el tiempo y en la experiencia de ir indagando en los signos y al final he sacado mis propias conclusiones.
    El que Tauro pueda elegir a Cáncer o a Capricornio es una decisión personal. Los dos signos tienen un porcentaje de compatibilidad bastante alta con nuestro Tauro. Sin embargo el amor siempre es el que pone la última palabra. He conocido signos que tienen entre sí una baja compatibilidad y habían llegado a entenderse y a disfrutar de una relación satisfactoria. Esto siempre está influenciado por el diálogo, la tolerancia, el respeto, etc. Valores (entre otros) que deberían estar presentes siempre en cada relación.
    Nuestro querido Tauro deberá decidir por si mismo, yo no puedo recomendar a quien se puede elegir como pareja en una relación, yo sencillamente he plasmado lo que he ido recopilando con respecto a los signos a lo largo del tiempo que estuve en contacto con ellos, eso no quita que (como decía anteriormente), dos signos con menor compatibilidad, puedan entenderse y ser felices y dos que en un principio tengan una alta compatibilidad, tengan problemas de adaptación y fracasen totalemente en su relación.. Eso depende siempre de uno mismo. La decisión de Tauro depende de él y posiblemente acierte.
    Un cordial saludo y...¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. hola paula muchas gracias por responderme me alegra mucho q existan personas como tu q mediante su vacación ayudan a los demás sin esperar nada de ellos
    muchas bendiciones !!!!
    y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. ¿sin esperar nada a cambio...dices?. ¿acaso las palabras que me has dicho y tus deseos para mí no son importantes?. Querida amiga, eso es muhy reconfortante. Los grandes altruistas que nos antecedieron en la historia tendrían una inmensa satisfacción, solo con ver la cara de alegría de las personas a quienes ayudaban, o sencillamente con oir sus palabras. Cada vez que recibo un comentario vuestro dándome las gracias o deseándome todo bien, como es en este caso "muchas bendiciones", me siento satisfecha. Siempre fuí una persona que me gustaba mucho ayudar a los demás. Ahora, en este momento, tengo muchas ocupaciones, siempre saco un rato para poder ayudaros a todos vosotros, sé por experiencia que cuando se tiene un problema y uno no sabe como solucionarlo, o ve su futuro sombrío, o sencillamente se encuentra en un aprieto psicológico, basado en la tristeza por la pérdida de una relación, de un puesto de trabajo etc., (este no es tu caso. Hablo en general) nos aferramos a lo que sea, siempre y cuando esto nos dé un poco de luz, de paz y tranquilidad. Si yo tengo el don de leer las cartas y puedo averiguar lo que le pasará a esa persona en un futuro (la inmensa mayoría de las veces, las cartas predicen un cambio favorable)¿te imaginas mi satisfacción, al poder ayudar?, es inmensa. Siempre, o casi siempre, los problemas en nuestra mente son mayores a como se desenvolverán en un futuro próximo, pero cuando los tenemos entre manos, lo único que vemos es su dificultad y eso genera una carga emocional dificil de aliviar, a veces en el tiempo. Por mi parte siempre que pueda trataré de ayudar, y mi ayuda consiste precisamente en eso, "en poder aclararle la situación futura" y así echar un granito de arena para paliar los bajos momentos emocionales de los demás, que yo también tengo los mios, pero la experiencia me ha enseñado a no preocuparme demasiado, ya que muchas veces, los problemas casi se resuelven solos, solo hay que darles tiempo.
    Gracias a ti querida amiga por tus palabras y un cordial saludo

    ResponderEliminar