Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 27 de febrero de 2012

COMENTARIO PERSONAL SOBRE COMO CONQUISTAR A UN DETERMINADO SIGNO ZODIACAL

   Normalmente cuando trabajo (o sencillamente cuando entrevisto a gente), suelo tomar apuntes de las cosas que considero  relevantes. Estoy escribiendo un libro sobre como conseguir que la persona que nos gusta, o que nos interesa, o de la que estamos enamorados, etc., se enamore de nosotros. Para ello he entrevistado a cientos de hombres y de mujeres. Por mi trabajo estoy en una posición privilegiada, porque tengo contacto con un número elevado de personas, a las cuales pregunto y explico para que necesito su información, cosa que consigo sin duda alguna.  Es por eso que al repasar mis apuntes, seleccionarlos e indagar en ellos, he conseguido bastante información que ahora os plasmo en mi blog.  Esa información va dirigida directamente a especificar lo que realmente le gusta a cada signo (hombre o mujer), del sexo contrario y así poder tener una noción de como poder conquistarlo. No tiene nada que ver con el libro que estoy escribiendo  en él me baso  en las diferencias que existen entre hombres y mujeres, en su distinta forma de pensar, también en cuestiones de lógica,  de observación y experiencias comprobadas y también en tener un comportamiento digno y que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos, amén de que conseguiremos nuestro objetivo (en la mayoría de los casos) de una forma elegante y digna de admiración. En el caso al cual me refiero en primer lugar,  me baso sencillamente en sus características como signo zodiacal, porque podría facilmente funcionar, esto siempre en un principio, porque yo creo que para conseguir que un hombre o una mujer  nos ame y permanezca a nuestro lado no es necesario recurrir a ninguna estrategia, sencillamente debemos de seguir unas pequeñas pautas, que ya por respeto y educación hacia la otra persona deberían de ser normales. Las pautas a seguir son muy sencillas pero no por ello debemos pasarlas por alto,  porque sin lugar a dudas son sumamente eficaces y consisten en lo siguiente...amarles y dejarles libres... o sea, darles todo su espacio, respetar muy mucho su trabajo, su familia y sus hobbys,  eso debe de ser sagrado, y al mismo tiempo debemos de procurar que esa persona tenga esas mismas condicciones hacia nosotros.  Como os decía, es necesario, darles todo su espacio, el tiempo que estén con nosotros que estén a gusto y por último procurar no tener inhibiciones sexualmente. En estos sencillos pasos (hay algunos mas) y en su práctica está la diferencia entre tener éxito o no con una relación. Yo no practico ningún tipo de magia, ni blanca ni negra, ni amarres ni desamarres, porque sencillamente en mi lógica no caben, no creo en ellos. El único amarre o estrategia que conozco que dé resultado para que alguien nos ame, es el que os expuse... amarles y dejarles libres, ese es el único que he visto y he comprobado cientos de veces,  que realmente  funciona. Sin embargo (y debido a mi trabajo), sí me han llegado en algunas ocasiones  mujeres (nunca me llegó ningún hombre) que habían practicado algún tipo de amarre para conquistar a un chico, al cual no acababan de conseguir y querían saber como hacerlo. Lo que yo en primer lugar les sugería era que deshicieran ese amarre, `porque lo que conseguirían (es mi opinión personal), sería des-amarrarse psicologicamente ellas y así sentirse libres.  En mi lógica creo que la única  que sí,  se puede amarrar es ella,  la persona que sabe lo que ha hecho, ya que desde mi punto de vista puede estar "amarrada"" a ese  hombre  psicologicamente  porque es la que hizo ese amarre, el hombre al que va destinado no se puede amarrar porque no tiene conocimiento de lo que sucede, por lo tanto es imposible que pueda sentirse unido a la mujer que desea tenerlo... y es eso mismo lo que sucede, nunca conocí a ninguna mujer que consiguiera tener  a "su hombre" a través de un amarre, eso ya nos dice lo absurdo de la situación, aparte que considero una falta de ética y sobre todo de moral,  intentar tener a un hombre a nuestro lado con ciertas estrategias o con ciertos ritos, que considero fuera de lugar. Un hombre debe de estar a nuestro lado porque lo desee, porque nos ame, porque quiera compartir su vida con nosotros. El recurrir a ciertas prácticas me parece de todo punto innecesario. Si ves que  no puedes conseguir a ese hombre que tanto te gusta... desiste, ya vendrá otro, sobran hombres en este planeta y estás prácticas pueden ser peligrosas porque están fuera de nuestro control. Al mismo tiempo me resulta totalmente incomprensible como puede haber personas que se dediquen a hacer estos trabajos profesionalmente (y nuevamente digo, desde mi punto de vista), tan carentes de moralidad.
   Dado lo que acabo de explicarte es posible que te preguntes el por qué yo puedo estar dando ahora estos pequeños trucos que puedan conseguir atraer al hombre o a la mujer  que nos gusta. En este caso me baso en situaciones totalmente éticas y que siempre contarán con el visto bueno de la persona que nos interesa, no es nada que hagamos a sus espaldas, sencillameante conoceremos lo que mas les gusta y procuraremos hacerlo si es que lo deseamos... pondré un ejemplo, vamos a suponer que conocemos a alguien del signo Libra, sabemos que para esa persona el tener un comportamiento sumamente agradable en público es fundamental, en ese caso lo que tenemos que procurar es complacerle cuando le acompañemos en reuniones, procuraremos ser corteses hacia los demás, eso también nos enriquecerá a nosotros y puede enseñarnos una nueva manera de comportamiento educado y ético (esto en el caso de que nos guste llevar siempre la razón en público o discrepar sencillamente por hábito)... ¿te das cuenta de la diferencia?, como este hay muchos mas ejemplos. Esa es una manera de conquista mucho mas elegante y los resultados serán totalmente distintos. De todos modos yo creo que la mejor manera de conquistar a un hombre o a una mujer, es comportarnos tal cual somos, siempre y en todo momento. A las personas o gustamos o no gustamos. Esa siempre es la mejor manera y sobre todo nos evitará sorpresas en un futuro.
    De todos modos os dejo mis valoraciones por si quereis echar manos de ellas en alguna ocasión.  Ya he explicado en varias ocasiones y ahora lo repito de nuevo que no soy astróloga. Todo lo que yo plasmo está basado en mi observación personal. Os expondré toda la información que tengo en mi poder canalizándola hacia cada signo del zodíaco. Espero que os sirva de ayuda.

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo que escribiste Paula. Quería preguntarte si cada persona de la cual nos enamoramos tiene razón de ser en que hay algo que tenemos que aprender, por eso en un principio de la relación siempre todo es bello, y después aparece la desilución, a fin de cuentas la relación era solo un aprendizaje en la vida? Quísiera saber tu opinión...
    Libra

    ResponderEliminar
  2. Hola... Obviamente de todo y de todos aprendemos y de una persona con la cual compartimos una relación de pareja, el aprendizaje es mayor por la amplitud de situaciones tan distintas que vivimos en su compañia.
    Con respecto a lo que comentas que de las relaciones algo hay que aprender y que el desarrollo de la misma (en un principio todo es bello y después aparecere la desilusión) es solo un aprendizaje estoy totalmente de aucerdo, no obstante te ampliaré mi opinión un poco. Yo creo que al principio todo es bello (algunas veces eso es mas duradero que "al principio") es sencillamente porque no tenemos conocimientos mutuos de la personalidad del otro, por lo tanto no podemos en un principio actuar con libre albedrío, sino que sencillamente estamos tanteando el terreno y obviamente desplegaremos nuestras mejores cualidades en el intento (por eso creo que siempre es bueno mostrarnos como realmente somos). La desilusión puede aparecer por varios motivos, pero creo que el mas frecuente es cuando después de un tiempo realmente nos mostramos tal cual somos, y decepcionamos un poco al otro, la desilusión es la decepción, y los defectos suelen ser muchas veces causantes de ello pero... ¿acaso los defectos no son también sinónimo de personalidad?, todos tenemos defectos y lo importante es saber valorarlos tal cual, y al mismo tiempo saber valorar las virtudes, pero llegados a este punto te diré, que es cierto que de las decepciones o desilusiones también aprendemos y sobre todo aprendemos a suavizar nuestros defectos o faltas para que en un futuro no nos ocasionen problemas similares y desde luego y sin lugar a dudas, todo forma parte de un aprendizaje y de un enriquicimiento personal, por lo tanto siempre es positivo el mostrarsnos tal cual somos y aunque en un principio nos ocasione problemas llegaremos a dominar tanto el arte de la corrección de lo que desagrada al otro, que cada vez nos sentiremos mejor con nosotros mismos y conforme va pasando el tiempo entenderemos que no se piensa igual a los treinta años que a los veinte, ni tampoco se piensa igual a los cuarenta que a los treinta y así sucesivamente. Imagínate el aprendizaje y lo que nos enriquecemos personalmente con el paso de los años, y eso en todos los niveles y en todos los campos y por supuestísimo de las relaciones de pareja sacamos un alto aprendizaje, incluso me atrevería a decir que es donde alcanzamos uno de los mas altos. Espero que mi opinión no te haya parecido un poco radical, es lo que realmente pienso... Un placer tu comentario, realmente me resulta muy interesante cambiar opiniones con personas (que como tú), les gusta ir un poco mas allá de su inteligencia (yo también soy así), y tratan de encontrar mas respuestas que las expuestas a simple vista, eso es sumamente enriquecedor y desde luego creo que la astucia se adquiere precisamente por eso, por intentar ir un poco mas lejos de lo que vemos a simple vista. Muy interesante tu reflexión... te felicito... Un cordial saludo y que sepas que estoy aquí, para cualquier cosa que desees saber, siempre y cuando yo tenga la respuesta claro.

    ResponderEliminar