IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

TAURO CON PISCIS...Tierra con Agua. Esta  suele ser una buena compatiblidad.


   Suelen ser dos signos en los que la paciencia es bastante patente. Es este campo uno de los que mejor les complementa.
    Dado a que Piscis tiene tendencia a ser un poco misterioso y a que Tauro algunas veces se encierra en un mutismo absoluto, se entienden perfectamente. A Tauro le gusta que Piscis no indague en su "privacidad" cuando decide mantenerse al margen de expresarla y a Piscis le encanta que a Tauro no le moleste su tendencia a la mística y al misterio.
   En el plano sexual suelen entenderse muy bien. Como Piscis es un signo que ama intensamente y sin condicionamientos encaja muy bien con un Tauro que suele ser menos expresivo en sus sentimientos y en su sexualidad. Los nativos de Tauro en el plano sexual suelen preocuparse mas por sus parejas que por ellos mismos y eso hace que un Piscis pueda expresarse libremente llegando a arrastrar a su pareja a un nivel que no lograría con algunos nativos de otros signos del zodíaco.
   También suelen compatibilizar en otros aspectos, pongamos por ejemplo que al ser Tauro un signo que lucha porque su relación sea duradera, da la confianza suficiente a un Piscis para involucrarse en una relación de pareja, ya que es  poco dado a  los compromisos por temor a una ruptura posterior.
   Al ser Tauro un signo que le gusta la vida sencilla tropieza a veces con un Piscis indagante en los temas de mística y en otros enfoques hacia una búsqueda de su propia intelectualidad.
   Son dos signos en los que cada uno de ellos se comporta con cierta cautela. Les gusta la vida tranquila y suelen evitar las complicaciones.
   He conocido algunas parejas  Piscis-Tauro que no se compenetraban demasiado bien, pero dada la tendencia de Tauro a conservar un compromiso y a la de Piscis que teme una ruptura, digamos que continuaban unidos, tratando de llevarse bien.
   Se dice de los Piscis que es dificil entenderlos ya que no son capaces de entenderse ni a si mismos y se dice de los Tauro que con su mutismo son desesperantes. Vale recalcar que sí me he encontrado con alguna pareja en la cual, sí estaban presentes estos términos y no gozaban de una relación satisfactoria al cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario