Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 26 de febrero de 2012

ARIES...COMPATIBILIDAD CON CANCER

ARIES CON CANCER...Fuego con Agua. Esta no es una buena combinación..
 

   Estos dos signos juntos son tal cual afirma el elemento que los caracteriza...son como el fuego y el agua. La atracción momentanea puede ser muy fuerte entre los dos, debido a que Cancer se sentirá fascinado por la seguridad, la fuerza y el encanto que erradia Aries y este a su vez se sentirá atraido por la sensibilidad y la conversación agradable que caracteriza a Cancer. Se sentirán muy a gusto en un principio, pero mas tarde empezarán sus problemas.
   Estos dos signos son totalmente distintos y surgirá un gran amor entre ellos.  Los problemas empezarán en el momento en que decidan convivir juntos. Cuando Aries empiece a querer moverse, a salir y a entrar, Cancer se sentirá a disgusto, empezará a pedirle...mas bién a ordenarle que cambie su comportamiento y Aries en un principio no tendrá inconveniente en complacer a su pareja,  pero con el tiempo empezará a decepcionarse y a saltarse los impedimentos que argumenta Cancer y así poder volver a hacer uso de su nómada personalidad.
   Cancer es un signo exigente en todo y a todos los niveles. Se exigirá a si mismo y exigirá a Aries que se adapte a su forma de ser y a lo que el considera que es lo correcto. Aries cederá por no dañar a su pareja, pero al mismo tiempo que claudica,  también van claudicando sus sentimientos y esto hará que entre los dos se cree una barrera. Se encaminarán hacia un distanciamiento y mutuas frustracciones, porque son personalidades totalmente distintas.
   Cancer es hogareño y a Aries le gusta mas salir, relacionarse con gente. Cancer es mas reflesivo y Aries es mal impulsiva, por lo que tendrán conflictos muy a menudo, ya que Cancer con sus cambios de humor y con sus críticas levantará el malestar temperamental de Aries. Tendrán que dialogar mucho y procurar una adaptación,  de lo contrario los conflictos serán frecuentes, les salvará el gran amor que se profesan, pero eso con el tiempo pudiera también decrecer y en el peor de los casos, desaparecer.
   A Cancer se le levantaran los celos muy a menudo,  debido a  la personalidad espontanea y esa forma de ser tan agradable que demuestra Aries hacia los demás. En este caso Cancer tendrá que entender que Aries es como es, y este tendrá que frenar esa faceta,  para no dañar la sensibilidad de su pareja.
   En el plano sexual no tendrán ningún tipo de problemas, todo lo contrario. La sensualidad de Aries, su sexualidad y su pasión vivida físicamente, se encontrarán con un Cancer pasional, sensitivo y desbordante de amor, por lo que con cada sesión de alcoba recobrarán parte del amor perdido en sus desavenencias cotidianas, dando lugar a encuentros llenos de amor, pasión y sensualidad difíciles de encontrar en otras parejas compuestas por signos zodiacales distintos a los suyos.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, no son precisamente de las mejor avenidas con las que me he encontrado. Algunas han sido muy breves, pero sin embargo  he conocido algunas  que llevaban décadas juntos y en las cuales aun existía un profundo amor entre ellos, pero eso sí, en este caso Aries se había adaptado en gran parte a la personalidad de Cancer


No hay comentarios:

Publicar un comentario