Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON LEO

CANCER CON LEO... Agua con Fuego. Esta no es una buena compatibilidad.


   Estos dos signos son bastante opuestos.  Leo es un signo bastante independiente, le gusta viajar, salir, le encantan las reuniones sociales donde procurará brillar y dejar ver esa sutileza humorística que tanto le gusta mostrar y Cáncer es hogareño, le encanta disfrutar de su pareja en privado y no necesita salir para encontrarse a gusto. En esto tendrán que flexibilizar un poco su conducta mutuamente, sino pudiera dar lugar a mas de una disputa.
   Leo representado por el león, la fuerza, querrá llevar la batuta de la relación y su afán de mandar sobre Cáncer puede que a este le ocasione presión,  por lo que no se sentirá a gusto con esta conducta. Por su parte Cáncer tenderá a ser un poco posesivo con su pareja, ya que la personalidad y el  afán de prestigio social de Leo, hará que de vez en cuando se sienta celoso, además sus continuas muestras de amor, y al mismo tiempo sus quejas al reclamarlo, harán que Leo se sienta absorbido dentro de la relación y tampoco se sentirá a gusto con la conducta de su pareja. En esto tienen que ser consciente de que son personalidades totalmente opuestas y por lo tanto deberán de neutralizar esos comportamientos tan dispares si quieren que su relación sea duradera. 
    Los dos suelen ser un poco críticos, por lo que es aconsejable que frenen esa tendencia y al mismo tiempo tengan la tolerancia para poder soportarla, de esa manera crearán una relación que se moverá en los parámetros del respeto mutuo. 
   Pero tampoco todo es malo entre estos dos signos, les gusta el diálogo, los dos son conversadores y gozarán de charlas amenas y agradables. 
...Si Leo procura no ordenar y gobernar demasiado a Cáncer y este procura ser un poco independiente y no absorver e incordiar a su pareja con los celos y el amor desbordado, podrán gozar de una relación satisfactoria.
   En el campo sexual se entenderán muy bién. Los dos viven la pasión a nivel físico y los dos aportarán pasión y entrega a sus encuentros sexuales. Los problemas cotidianos dejarán paso a sesiones de alcoba altamente satisfactorias para ambos. Leo aportará pasión, fuerza, entrega y hará experimentar a Cancer sensaciones nuevas y este aportará amor, pasión, entrega, sensualidad, sensibilidad y todo un mundo de ilusiones, por lo que cada encuentro podría ser  una nueva luna de miel.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos son variadas, las hay de larga duración. He conocido alguna muy breve. Algunas no son demasiado largas en el tiempo. Lo que si he comprobado que algunas de ellas para gozar de una relacion satisfactoria,  habían llegado a un punto intermedio en el que el respeto por la foma de ser del otro era primordial , y obviamente la tolerancia mutua había llegado a ser algo habitual y que no revestía ningún tipo de problema para ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario