Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

  TAURO CON ESCORPIO...Tierra con Agua. Esta no es una buena compatiblidad.


   Estos dos signos tendrán que hacer acopio de paciencia y sobre todo diálogo, si quieren permanecer en pareja. 
   Los dos son obstinados. Escorpio suele ser bastante inflexible, siempre ve las cosas blancas o negras, no suele ser participe de una visión intermedia. Por su parte Tauro tiende a la terquedad y cuando toma una determinación es muy dificil, por no decir imposible, que cambie de idea. En este campo tendrán muchas disputas.
   Hay otro elemento que les ocasionará también problemas, Escorpio es muy pasional y expresa mucho amor, eso le lleva a hacer que  los celos le afloren con demasiada frecuencia, cosa que atosigará a Tauro, que es menos expresivo, aunque en un principio eso le encantará, con el paso del tiempo se sentirá sumamente agobiado, pero a eso añadimos que Tauro es posesivo, y no se sentirá a gusto cada vez que Escorpio pueda alejarse de él, no le permitirá con demasiada frecuencia que este goce de "su espacio", algo que por derecho propio le pertenece. En este campo tendrán que dialogar mucho y tendrán que entender que vivimos en una sociedad donde nos relacionamos con las demás personas y que la absorción mutua, aunque la canalicen de forma distinta, está fuera de lugar. Si consiguen entender que entre ellos el amor es grande (porque la mayoria de las veces así es) y que no lo romperá cualquier movimiento que haga cada uno de ellos por separado, podrán llegar a crear una relación increíble.
   Otra faceta que les causará algunos conflictos es el tema económico. El excesivo afán de Tauro por el ahorro chocará con un Escorpio que no entenderá el por qué de tanta economía, y al mismo tiempo Tauro se sentirá frustrado por que su pareja no comparta el mismo plan de ahorro que él. En este campo deberán entender que los extremos en la vida siempre son malos. Tauro tendrá que flexibilizar un poco mas esa conducta un poco austera en cuanto al dinero.
   En el campo sexual, se entenderán muy bien. Dado que a Tauro le cuesta demostrar la pasión, se encontrará con un Escorpio sexual, sensual, sensitivo y pasional que le arrastrará a dimensiones que no podría soñar con algún otro signo del zodíaco y podrá expresar su sexualidad sin temor. Esto agradará a Escorpio que entenderá que la frialdad no es un rasgo inamovible en su pareja.
   Las parejas que conozco pertenecientes a Tauro y Escorpio, gozan de una vida sexual plena y casi diria fascinante, sin embargo no se llevan demasiado bien en la vida cotidiana, pero eso sí,  he conocido algunas parejas que a base de dialogar y gracias a la gran comunicación que habia entre ambos,  llegaron a desarrollar una relación altamente satisfactoria a casi todos los niveles.


2 comentarios:

  1. Que mentira, he visto demasiadas parejas Tauro y escorpio que se la llevan a la perfeccion, SON LA PAREJA PERFECTA MENTIROSOS..

    ResponderEliminar
  2. Que mentira, he visto demasiadas parejas Tauro y escorpio que se la llevan a la perfeccion, SON LA PAREJA PERFECTA MENTIROSOS..

    ResponderEliminar