Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

  TAURO CON GEMINIS... Tierra con Aire. Desde mi punto de vista esta es una combinación pésima

   Estos dos signos son completamente distintos. Tauro es casero, metódico, ahorrador y tiene tendencia a analizar mucho las cosas. Géminis es todo lo contrario, le gusta salir, no se está quieto, cambia de planes como de camisa, y el ahorro no es precisamente una de sus virtudes, tampoco suele pensarse mucho las cosas, mas bien actua por impulso.
   Al principio de la relación se encontrarán muy a gusto. Todo es bonito, todo se entiende, todo se comprende. En el momento en que Tauro haga acopio de su deseo de quedarse en casa, Géminis volará solo fuera del hogar, y esto no es todo, como Tauro le conoce perfectamente y sabe de su encanto personal, empezarán a desatarse sus celos y con ellos mas de un enfrentamiento entre ambos. Por si eso no fuera suficiente, la posesividad de Tauro hará mella en Géminis, que de por sí tiene un espíritu inquieto y esas muestras de posesión le decepcionarán. Tauro también se sentirá decepcionado por el mismo motivo, pero a la inversa, pensará que Géminis no tiene ningún interés por él y por la relación. Nada mas lejos de la realidad, sencillamente son personalidades totalmente opuestas.
   Como Tauro es metódico y Géminis altera continuamente sus planes, este será un nuevo motivo de discordia entre ellos. Al mismo tiempo que Tauro analiza cada una de las palabras de Géminis, luego le da vueltas y las coloca donde a él le parezcan mas vonvenientes, Géminis se sentirá frustrado totalmente, pensará que no podrá hablar tanto y eso le hará polvo, para él, la conversación fluida es esencial y no podrá ser espontaneo por temor a las críticas de Taurol. Estos dos signos tendrán que poner mucho de su parte si quieren llevar una relación de pareja a buen puerto.
   En el campo sexual se entenderán medianamente bien, Géminis es un signo pasional a nivel del intelecto y Tauro también, sin embargo dado que a Géminis, le gusta la improvisación y las cosas nuevas, tendrá que ser muy sutil con su pareja, ya que Tauro no tiene demasiada predisposición a las innovaciones, sino que vive el sexo a un nivel mas tradicional.
  No he conocido ni conozco ninguna pareja compuesta por estos dos signos que fuese larga en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario