Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

  GEMINIS CON VIRGO... Aire con Tierra. Esta es una compatibilidad mas bien baja.


   Estos dos signos pueden en un principio entenderse a las mil maravillas. Los dos son conversadores y de tanto dialogar, creerán que han encontrado a su pareja ideal. Pero por mucho que les pese,  eso no es así.
   Se entenderán en muchas cosas, porque son un poco parecidos, son inteligentes, son prácticos y de conversaciones interesantes. Sin embargo se encontrarán con algunas barreras entre ellos. Virgo suele ser crítico, Géminis no lo es, ni le gusta que le critiquen. En esta faceta Virgo tendrá que aprender a controlar ese afán de perfeccionismo porque Géminis no lo aguantará y al mismo tiempo,  al ser este un signo que no suele poner limitaciones a su pareja, Virgo puede interpretarlo como falta de interés  en la relación. Nada mas lejos de la realidad, sencillamente son personalidades distintas.
   Otra barrera con la que se encontrarán será cuando Géminis, que le gusta salir, andar a su aire y ser admirado, se encuentre con un Virgo mas hogareño, que prefiera una velada en casa a una salida al estilo Géminis, o sea sin programar. Esto será motivo de continuas disputas entre ellos.
   También existirá otra barrera, y esta será insalvable en la mayoría de los casos. Virgo suele ser puntual y además suele hacer sus planes concienzudamente y Géminis puede ser todo lo contrario, la puntualidad no es su lema y puede hacer un plan y al minuto cambiarlo. Esto exasperará a Virgo y le decepcionará, criticará su actitud y Géminis se sentirá también decepcionado por las críticas de su pareja. Y así estarán de decepción en decepción a menos que Géminis decida modelar un poco esa personalidad tan cambiante (cosa que no siempre es posible) y Virgo entienda que sus críticas en vez de corregir a su pareja, lo único que hacen es alejarla mas y mas.
   Estos dos signos tendrán que dar mucho de sí, si quieren tener una relación estable.
   En el campo sexual se entendrán mejor que en las facetas cotidianas. Sin embargo al ser dos signos que viven el sexo a nivel intelecto no llegarán a vivencias pasionales a la altura de otros signos con los que pudieran compartir la alcoba, pero al ser muy parecidos a nivel sexual, se entenderán bien y no añorarán lo que no tienen.
   No he conocido a ninguna pareja compuesta por estos dos signos que tuvieran una relación altamente placentera. Sí he conocido algunas mas o menos  largas en el tiempo, en el que alguno de los dos aun vivía con la esperanza de que el otro cambiase alguna faceta con la que se sentía insatisfecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario