Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON LIBRA

  CANCER CON LIBRA... Agua con Aire. Esta es una compabilidad pésima

   Estos dos signos tienen una personalidad totalmente opuesta.

   En el momento en el que se conozcan se sentirán atraidos, pensarán que han encontrado a la persona ideal, parecerá que los dos buscan lo mismo. Libra con su elegancia, su saber estar tan exquisito, su amabilidad, hará las delicias de un Cáncer que espera TODO de su pareja y Libra se sentirá muy a gusto con un Cáncer, todo amor, todo sensibilidad.  Eso es solo un espejismo.
   Durante un tiempo mas o menos largo podrán seguir pensando lo mismo, aparecerán pequeñas dificultades, que irán subsanando sin demasiados contratiempos. El problema serio aparecerá en el momento en el que su relación se solidifique y decidan encauzar su vida en convivencia. Libra poseedor de un espíritu inquieto y con sus salidas y entradas, empezará a defraudar a un Cáncer amante del hogar, de la vida en familia y poco amigo de las reuniones sociales y Libra se sentirá absorbido por las muestras de amor tan repetidas, y por las críticas de Cáncer a su afán de salir y de brillar en público, empezará también a sentirse frustrado y poco a poco  empezará a sentir que se aburre con su pareja. Se irán metiendo en un pozo del que les resultará difícil salir, a menos que conscientemente deseen luchar para que  su relación salga adelante y se den cuenta de que sus personalidades son distintas, decidan dialogar y se acepten tal cual son. Pero aunque lo hagan, no se sentirán totalmente realizados dentro de la relación.
   En el campo sexual se entenderán bien. Cáncer vive la pasión mas físicamente y añade un elemento importante, que es el amor demostrado al cien por cien y Libra que vive el sexo a nivel mental, se dejará llevar por las formas de Cáncer y se sentirá encantado y otorgará mas de lo mismo, aportando los dos a los encuentros grandes dosis de  complacencia mutua.
   No he conocido nunca a ninguna pareja compuesta por estos dos signos, que gozara de una relación de pareja altamente satisfactoria. Sí he conocido a mas de una, donde su relación ha sido mas bien corta en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario