Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

GEMINIS CON SAGITARIO...Aire con Fuego. Esta puede ser una buena combinación.


   Son dos signos bastante opuestos, pero sin embargo canalizan las cosas casi hacia un mismo objetivo. Los dos son amantes de los viajes, les encanta desplazarse. Los viajes serán algo que les unirá siempre, los disfrutan, los viven, los valoran y como los dos son buenos conversadores los analizarán juntos, serán experiencias muy positivas para su relación.
   Los dos aman la libertad. Los dos son liberales con ellos mismos y con los que le rodean, por lo que una pareja compuesta por estos dos signos se encontrarán encantados, ya que se prodigarán libertad mutuamente.
   Como los dos son signos brillantes por su inteligencia, tendrán que tener en cuenta que el brillar en público habrá que turnárselo, de otra manera estarán en continua competencia y esto sí podría ocasionar problemas entre ellos. Dado que los dos son inteligentes llegarán sin lugar a dudas a dominar el arte de la palabra cuando les corresponda sin empequeñecer al otro.
   Estos dos signos tienen la capacidad de caerle bien a todo el mundo, son agradables al trato, encantadores y educados y serán una pareja envidiada y al mismo tiempo querida por todos los que les traten.
   El único obstáculo con el que se encontrarán y por lo que tendrán algún enfrentamiento será porque son dispares en puntualidad, mientras que a Sagitario la puntualidad es su lema a Géminis parece no importarle mucho, el aparecer con retraso. Al mismo tiempo Sagitario tiene tendencia a elaborar planes que mas tarde desarrollará, mientras que Géminis puede cambiar los planes docenas de veces. Este campo tampoco será demasiado problemático dado que los dos procurarán adaptarse y entender que no todo es de color de rosa.
   En el plano sexual se entenderán perfectamente, Géminis desarrolla su fogosidad a nivel intelectual y Sagitario su pasión la entregará a nivel físico, pero esto les unirá también, dado que lo que aporta el uno complementa al otro.
    Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos tienen una relación estable y muy satisfactoria, donde la mayoría del tiempo están en movimiento, cosa que les encanta a los dos.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario