Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

CANCER CON ESCORPIO... Agua con Agua. Esta pudiera algunas veces, ser una buena combinación

   Aunque a simple vista parece que esta puede ser una buena  combinación, puede que no lo sea tanto.

   Estos dos signos son pasionales, amorosos, sensuales y sensitivos. Sin embargo Escorpio es un tanto posesivo y deseará estar al mando de la relación. Cancer se dejará llevar en un principio y no protestará, siempre y cuando Escorpio le trate con amabilidad y respeto, pero si este trata de imponer su volutnad sin sutileza,  Cáncer se sentirá desprotegido y sentirá que su pareja no le ama lo suficiente. En ese campo tendrán problemas, esa controversia de su caracter les desunirá.
   Los cambios de humor entre ellos serán frecuentes y canalizados de forma diferente. En este caso Cáncer será el que tendrá que poner mas de su parte para paliar la situación, dado que Escorpio es casi por regla general de ideas fijas.
   Los celos de Escorpio estarán presentes continuamente  y Cáncer tendrá que armarse de paciencia, por las frecuentes escenas que su pareja le prodigará. Algunas veces Escorpio llevará demasido lejos estos arrebatos celosos,  que la mayoría de las veces estarán basados en suposiciones y llegará el momento en que Cáncer se cansará y decida terminar con la relación. Si Cáncer consigue llegar al alma de Escorpio y hacerle entender que esas situaciones totalmente fuera de lugar,  le llenan de sufrimiento, es posible que este reaccione y trate de dominar esa tendencia. Si lo consiguen llegarán disfrutar de  una relación extraordinaria. Los dos son pasionales y aunque Cáncer sentimentalmente sobrepasa a Escorpio, se encontrará con imnumerables muestras de amor por parte de su pareja, y eso es algo que a Cáncer le encanta.
   No todo es controversia en estos dos signos. A Escorpio le encantará de Cáncer su forma de ser tan hogareña y familiar y en ese campo sus necesidades estarán cubiertas y  Cáncer que adora que le amen y se lo demuestren,  se encontrará a gusto con un Escorpio que se lo demostrará con creces, eso siempre y cuando este no se sobrepase en su afán de posesión y celos.
   En el terreno sexual se entienden a las mil maravillas. Estos dos signos juntos pueden llegar a tener encuentros sexuales, totalmente satisfactorios y de  dimensiones impensables para otros signos zodiacales.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, no son francamente de las que considero mejor avenidas. He podido comprobar la mayoria de las veces que Escorpio se encuentra a gusto con Cáncer, pero este suele sentirse un poco frustrado por el comportamiento de su pareja. He oido muchas veces y a muchos nativos de Cáncer definir a su pareja como ..."A este no hay quien le entienda...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario