Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON CANCER

TAURO CON CANCER... Tierra con Agua. Esta es una buena combinación.


   Estos dos signos pueden llegar a llevarse muy bien. Tauro es un signo tranquilo y posesivo y Cancer es un signo dispuestísimo a dar amor.
   Los dos son amantes del hogar por lo que se sentirán muy a gusto disfrutando de increibles veladas hogareñas.
    Tauro es muy ahorrador y con Cancer no tendrá demasiados problemas en este sentido. Como los dos son signos que tienden a sentir el mordisco de los celos, en este caso se entenderán perfectamente dado que piensan igual y por lo tanto no habrá escenas celosas, o al menos no patológicas, si estas aparecieran en una unión de estos dos signos sencillamente sería por motivos justificados. La ausencia de celos es debida a que las continuas muestras amorosas de Cancer hacia su pareja, harán que este tengan una confianza absoluta en el comportamiento de su compañero, al mismo tiempo que se sentirá encantado . Como Tauro también corresponderá con muestras de amor hacia Cancer, los dos se sentirán muy seguros, eso lo complementa también el que los dos tengan gustos muy similares, por lo que es muy habitual verles juntos. 
   También tienen su punto negativo y es que los dos tienen bastante caracter, aunque lo canalicen de manera distinta. Cancer cuando se enfada suele ser hiriente con las palabras, tratará siempre de dar el golpe justo en la herida, sin darse cuenta que sus palabras dificilmente las olvidará su pareja, dirá cualquier cosa solo por ganar una discusión, sin darse cuenta de que cada vez que crea que ha ganado habrá perdido mucho y sobre todo estará abonando un terreno para la decepción que podría hacer que su pareja  se fuese alejando cada vez. Una tras otra irá sembrando entre él y Tauro un campo de decepciones en los que es posible que alguna  vez no haya  vuelta atrás. Deberá evitar caer en el error de querer ganar siempre, como deberá también evitar soltar las palabras sin antes pensarselas bien. Por su parte Tauro  tiende mucho al encaprichamiento y al mutismo, en esto es todo lo contrario que cancer, uno por hablar de mas y el otro por hablar de menos, lo que si está claro es que cuando se enfada de verdad y decide hablar, se asustan hasta las palabras, y en estos casos deberá también tratar de frenarse un poco, de lo contrario podrían tener enfrentamientos mas a menudo de lo que lo desearían.                   
En el plano sexual no tendrán problemas  ya que se entenderán a las mil maravillas, la sexualidad, el amor y la sensibilidad de Cancer arrastrarán a Tauro a un mundo mágico y lleno de posibilidades en el cual se encontrará muy a gusto. Corresponderá a Cancer plenamente y vivirán momentos de gran intensidad, sintiéndose mutuamente recompensados y felices de estar juntos.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos (salvo alguna excepción) son de las mejor avenidas del zodíaco, entendían y disculpaban sus diferencias y en algunos casos incluso las habian limado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario