IMPORTANTE:

NOTICIAS:

------------------------------------------------


¡¡NUEVA WEB EN UNOS DÍAS!!

Hola, amigos, tras muchos meses de trabajo, ya casi está lista nuestra nueva página web, desde donde podréis hacer las nuevas consultas de forma automática. En unos días, el dominio www.tarotzodiaco.com os redirigirá a la nueva web aunque este blog seguirá abierto por si alguien lo tiene guardado con su nombre original, y además seguirá alojando los artículos originales.


------------------------------------------------



Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 13 de febrero de 2012

TAURO...COMPATIBILIDAD CON CANCER

TAURO CON CANCER... Tierra con Agua. Esta es una buena combinación.


   Estos dos signos pueden llegar a llevarse muy bien. Tauro es un signo tranquilo y posesivo y Cancer es un signo dispuestísimo a dar amor.
   Los dos son amantes del hogar por lo que se sentirán muy a gusto disfrutando de increibles veladas hogareñas.
    Tauro es muy ahorrador y con Cancer no tendrá demasiados problemas en este sentido. Como los dos son signos que tienden a sentir el mordisco de los celos, en este caso se entenderán perfectamente dado que piensan igual y por lo tanto no habrá escenas celosas, o al menos no patológicas, si estas aparecieran en una unión de estos dos signos sencillamente sería por motivos justificados. La ausencia de celos es debida a que las continuas muestras amorosas de Cancer hacia su pareja, harán que este tengan una confianza absoluta en el comportamiento de su compañero, al mismo tiempo que se sentirá encantado . Como Tauro también corresponderá con muestras de amor hacia Cancer, los dos se sentirán muy seguros, eso lo complementa también el que los dos tengan gustos muy similares, por lo que es muy habitual verles juntos. 
   También tienen su punto negativo y es que los dos tienen bastante caracter, aunque lo canalicen de manera distinta. Cancer cuando se enfada suele ser hiriente con las palabras, tratará siempre de dar el golpe justo en la herida, sin darse cuenta que sus palabras dificilmente las olvidará su pareja, dirá cualquier cosa solo por ganar una discusión, sin darse cuenta de que cada vez que crea que ha ganado habrá perdido mucho y sobre todo estará abonando un terreno para la decepción que podría hacer que su pareja  se fuese alejando cada vez. Una tras otra irá sembrando entre él y Tauro un campo de decepciones en los que es posible que alguna  vez no haya  vuelta atrás. Deberá evitar caer en el error de querer ganar siempre, como deberá también evitar soltar las palabras sin antes pensarselas bien. Por su parte Tauro  tiende mucho al encaprichamiento y al mutismo, en esto es todo lo contrario que cancer, uno por hablar de mas y el otro por hablar de menos, lo que si está claro es que cuando se enfada de verdad y decide hablar, se asustan hasta las palabras, y en estos casos deberá también tratar de frenarse un poco, de lo contrario podrían tener enfrentamientos mas a menudo de lo que lo desearían.                   
En el plano sexual no tendrán problemas  ya que se entenderán a las mil maravillas, la sexualidad, el amor y la sensibilidad de Cancer arrastrarán a Tauro a un mundo mágico y lleno de posibilidades en el cual se encontrará muy a gusto. Corresponderá a Cancer plenamente y vivirán momentos de gran intensidad, sintiéndose mutuamente recompensados y felices de estar juntos.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos (salvo alguna excepción) son de las mejor avenidas del zodíaco, entendían y disculpaban sus diferencias y en algunos casos incluso las habian limado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario