Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 9 de febrero de 2012

CANCER...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

CANCER CON VIRGO... Agua con Tierra. Esta pudiera ser una buena compatibilidad


   Estos dos signos podrían llegar a llevarse bien, si los dos tienen la paciencia suficiente para lograrlo.
   Tienen algunos inconvenientes que si no los controlan pueden llevar al traste con la relación. Virgo es mas bien frio y calculador, es metódico y crítico y Cáncer es todo amor, todo sensibilidad y pasión. Se sentirá un poco frustrado con su pareja al ver que las aportaciones amorosas o cariñosas son, con diferencia inferiores a las suyas y Virgo se sentirá abordado y a veces absorvido por las continuas muestras afectivas de Cáncer. En este campo deberán de flexibilizar bastante sus posturas individuales y ser mas objetivos si quieren que su relación sea perdurable.
   Las críticas de Virgo harán mella en un Cáncer cuya sensibilidad está muy desarrollada y que no acepta que le critiquen. Virgo tendrá que evitar en lo posible ese comportamiento tan perfeccionista,  de lo contrario herirá a su pareja de tal forma que es posible que sus sentimientos hacia él se enfrien, incluso pueden llegar a desaprecer y se irá de la relación.  Cáncer a su vez deberá dominar los cambios de humor que tan frecuentemente sufre, de lo contrario cansará a un Virgo de por sí metódico y que cualquier alteración imprevista le  molesta, ya que suele ser un signo precavido y que le gusta la tranquilidad. Si no obtiene eso de su pareja no se sentirá a gusto y es posible que se aleje.  En esta faceta tendrán que perder mucho de parte a parte, aunque ya se sabe que la mayoría de las veces, perdiendo se gana. Esta pareja tendrá que armarse de paciencia y de tolerancia para llegar a un entendimiento. Si lo consiguen crearán una relación perdurable.
   Tienen en común que a los dos les gusta la vida hogareña y eso será algo que les unirá. También suelen ser conversadores y está faceta también creará un lazo entre los dos.
   En el campo sexual no tendrán mayores problemas. Cancer arrastrará a un Virgo poco dado a la pasión, pero que  con este signo descubrirá su faceta pasional y podrán gozar de una relación sexual satisfactoria.
   Las parejas que he conocido correspondientes a estos dos signos eran dispares. He conocido algunas muy breves, otras mas largas en el tiempo y otras que llevaban años juntos y a gusto. Pero en este último apartado, sin lugar a dudas, el éxito de la relación era debido a haber llegado a un punto medio en el que cada uno de ellos había puesto de su parte tolerancia y entendimiento de la propia personalidad y de la del otro.
  

3 comentarios:

  1. TENGO UNA RELACION CON UN VIRGO PERO HASTA EL MOMENTO EL TIENE SU RELACION Y YO LA MIA PERO ME GUSTA ESTAR MAS CON EL K CON MI PAREJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que cualquier "relación" que se tenga fuera de la pareja habitual y estable, suele ser satisfactoria, ya que los problemas reales normalmente se desenvuelven entre la pareja que convive o que al menos está en un compromiso. Lo habitual es que la "doble relación" que llevemos, sea maravillosa, ahí todo es bonito, los encuentros a escondidas suelen tener un poco de morbo y eso a veces también es satisfactorio y cuando al término de las citas dentro de este flirteo, regresamos con nuestra pareja habitual, suelen aparecer los problemas y las diferencias de una vida en común y de una cotidianidad. Es por todo eso que los amantes suelen ser mejor recompensados que la propia pareja y eso mutuamente. No tengo nada que decir al respecto, cada uno debe de buscar sus propios razonamientos y sus propios principios morales. Lo que pudiera suceder con esta situación es que tu pareja se pueda enterar de que estás teniendo un amante y rompa contigo y al mismo tiempo ese hombre Virgo no deje su relación con esa otra mujer y en ese caso te quedarías sola y sin ninguno de los dos. Eso es solo una suposición por mi parte, pero no sería la primera vez que he comprobado alguna situación similar.

      Eliminar
  2. Yo soy mujer cancer y el es un virgo ciertamente lo amo muchisimo... pero tambien lo sufro horrores por justamente los problemas que aqui se describen, yo tengo mucho cambio de animo y me cuesta demasiado manejarl ademas que como toda canceriana soy re celosa.. y que a mi me gusta estar "pegoteada" y el es mas bien frio... Un quilombo que no podemos arreglar

    ResponderEliminar