Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS ...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   GEMINIS CON ARIES...Aire con Fuego. Esta no es una buena combinación.
 
   En un principio estos dos signos suelen sentirse atraidos. Aries suele sentirse fascinado  por la energía y el afán de no parar de Géminis, porque él mismo se siente idenfiticado. Géminis suele ser encantador y muy hablador y con un leve sentido del humor. Todo esto hará saltar la química en Aries. Por su parte Géminis al principio pensará que ha encontrado a su media naranja,  él que es tan selectivo para el sexo opuesto, se sentirá fascinado por un Aries que parace entenderle y halagarle el ego, él, el eterno incomprendido, al fín ha encontrado la mujer perfecta...pero desgraciadamente estos conceptos se esfumarán rapidamente.
   Como Aries es un signo que al igual que Géminis le gusta moverse, al principio eso parace que les una, sin embargo canalizan la energía en forma distinta. Aries no para, quiere ir de un lado para otro continuamente. Géminis, no para, pero no lo hace de igual manera, sino que desea hacer las cosas que a él realmente le gusta. Enseguida se sentirá agotado por las continuas idas y venidas de Aries, que además le incluyen a él. Con su habitual estilo de contradicción, Géminis tratará de frenar a Aries y este se sentirá defraudado.
   Tendrán momentos estupendos en los que los dos optarán por hacer algo nuevo, pero la insistencia continua de Aries para repetir la experiencia, cansarán a Géminis, tan dado a vivir cada momento a su gusto personal.
   Otra nube ensombrecerá el horizonte de esta pareja, y es la tendencia que tiene Aries a ser autoritario, y también su manera de amar un poco egoistamente. En este caso Géminis tendrá que hacer acopio de su peculiar inteligencia y sonreir y soltar algún que otro comentario sutil e irónico. Tendrá que pasar por alto esta faceta de su pareja de lo contrario la relación estará condenada al fracaso.
   Siempre he creido que estos dos signos funcionan mejor a nivel de amistad que a nivel de pareja estable.
   En el campo sexual se entenderán a las mil maravillas. Géminis es un signo pasional a nivel intelectual, pero esa gran pasión, será entendida por Aries a la perfección y recompensada a su vez con una pasión en la que las novedades serán altamente agradecidas por ambos y altamente satisfactorias.
   Las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, son sin lugar a dudas cortas en el tiempo, y es una pena porque llegan a sentir un amor pasional el uno por el otro. Pero la adaptación mutua suele brillar por su ausencia por lo que la relaciòn suele terminar en rotura.

1 comentario:

  1. Hola Paula, soy mujer géminis wow en estos momentos llevo una relación a distancia con un hombre Aries , crees que haya futuro?

    ResponderEliminar