Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 11 de febrero de 2012

GEMINIS...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

GEMINIS CON ESCORPIO...Aire con Agua. Esta es una combinación pésima.

   Estos dos signos son totalmente opuestos, y aunque se dice que los polos opuestos se atraen, en este caso no es así.

   Géminis es liberal, le gusta sentirse libre, sin presiones y también otorga libertad a su pareja. Escorpio es todo lo contrario, no le gusta la libertad que Géminis se otorga y piensa que la que esté le da a él, es debida a una carencia profunda de sentimientos. En esto se equivoca Escorpio, sencillamente son espíritus distintos, pero cuando recrimine a Géminis por su poco amor, este se sentirá defraudado totalmente, él es así,¿ por qué tiene que mezclar su forma de ser con la falta de sentimientos?. Esto les acarreará muchos conflictos.
   Por su parte el amor ardiente de Escorpio, unido a sus celos, harán que Géminis se sienta absorbido en la relación. El tan dado al coqueteo, a las relaciones superficiales y ahora que por fín se ha enamorado, sentirá que lo ha hecho de la persona equivocada. Las frustraciones serán mutuas. Tendrán que dialogar mucho, y entender que lo que les diferencia podría complementarles y de esa forma disfrutar de una relación estable. Si Géminis se siente tan querido y menos preso, se sentirá a gusto y Escorpio si se deja influir un poco por la forma liberal de Géminis sus indecisiones estarán respaldadas. Los dos son muy conversadores y deberán canalizar sus conversaciones para enriquecerse, comprenderse y apoyarse.
   Hay otra faceta que también les ocasionará algún enfado, incluso prolongado y se deberá a las continuas ocasiones en las que Escorpio deseará una vida mas hogareña y Géminis mas mundana. Ahí el uno puede llegar a coaccionar al otro, situación que deberán tratar de descartar de lo contrario su relación se enfriará. 
   Al ser Escorpio un signo de ideas fijas también tendrá problemas con un Géminis que continuamente cambia de parecer, en esta ocasión este tendrá que flexibilizar un poco su tendencia a alterar sus planes e incluso alguna vez su palabra dada.
   En el campo sexual sin embargo congeniarán muy bien, aunque Géminis es un signo sexualmente intelecutal, se dejará arrastrar por la pasión desbordante de Escorpio y sentirá que las vivencias sexuales a su lado nunca se convertirán en una rutina.
   La mayoría de las parejas que he conocido compuestas por estos dos signos no llegaron a ser largas en el tiempo y las pocas que se mantenían unidas, era debido a intereses creados, pero aun así, no disfrutaban de una relación satisfactoria y me he visto en algunas ocasiones con cada uno de ellos a solas y las críticas a su pareja por su comportamiento eran continuas.

6 comentarios:

  1. mm... la persona que me gusta & me vuelve loco es del signo geminis y soy escorpio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me ocurre solo q quien. Me gusta es escorpio y yo geminis

      Eliminar
  2. Lo mismo me pasa a mi pero al contrario Yo soy Geminis y quien me gusta es Escorpio

    ResponderEliminar
  3. Uy Dios!!! Soy Géminis y me encanta, que digo me encanta... me fascina un escorpión... y en la cama somos verdaderamente un torbellino de pasión y lujuria... Tremenda combinación... M & R...

    ResponderEliminar
  4. Soy geminis y mi pololo es escorpión, llevamos 5 meses de mucha felicidad, nos proyectamos juntos a futuro, estos 5 meses han sido fenomenales, de mucho amor, comprensión y mucha sinceridad y siempre he dicho el amor bajo la cobertura de dios todo es perfecto sin importar el signo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy géminis y estoy enamorada de un escorpio peor el lo lo sabe, una vez nos acostamos y terminó de enamorarme más.. Diosssss debajo de las sábanas somo como dos volcanes a punto de estallar.. Es lo más delicioso que he probado

    ResponderEliminar