Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER ARIES

   Si quieres conquistar a una mujer de signo Aries hay determinadas cosas que no puedes hacer. En primer lugar no trates de conquistarla en la primera cita, ni tampoco intentes besarla y mucho menos llevártela a la cama, si lo haces habrás perdido y no podrás volver a recuperar la oportunidad.
   Tampoco demuestres demasiado interés, a la mujer  Aries le gustan los retos, no le gustan los hombres demasiado impulsivos, tampoco le gustan los hombres que tratan de conquistarla demasiado de prisa. Demuestra interés pero no demasiado, si te ve demasiado interesado habrás perdido puntos a tu favor. No le hables de planes serios, no le digas que buscas pareja ni le digas que deseas tener algo serio con ella en las primeras citas, si lo haces habrás perdido totalmente su interés. A las Aries le gustan los hombres discretos y un poco misteriosos. Cuando la conozcas (el primer dia) y la trates,  procura no pedirle el teléfono, por el contrario si quieres volver a verla frecuenta los lugares donde sabes que ella acude. Hazte el encontradizo, pero no le digas que la estabas buscando.
   Procura no acapararla, eso no lo soportaría. La mujer Aries es muy independiente para ella y para su pareja, si ves que te da todo tu espacio sin comentarios,  no es falta de interés simplemente,  ella es así. Con respecto a su independencia, no le exijas nunca, sencillamente pídele las cosas y te complacerá.
   Sexualmente la mujer Aries suele ser muy complaciente entre las sábanas. Procura no intentar llevártela demasiado pronto a la cama, eso haría que perdiera el interés en ti, pero eso sí, en el momento en que consigas llevártela, habrá fuegos artificiales,  un consejo...  las mujeres pertenecients a este signo prefieren ser dominadas sexualmente a dominar ellas. Si consigues domarla en este campo,  es posible que no se vaya nunca de tu lado.
   Estos son algunos aspectos que conozco de la mujer Aries y que posiblemente puedan funcionar para que se sienta atraida hacia el hombre que actue así. Sin embargo hay unas pautas generales a seguir para que una mujer se sienta atraida hacia un hombre y estas deben de ir siempre en primer lugar, pero  sigo pensando que la mejor manera de actuar, es mostrarnos tal cual somos. Si no logramos conquistar a una Aries,  porque no les gusta nuestra personalidad, ya conquistaremos a una mujer de otro signo, pero no nos encontraremos con futuras sorpresas que pudieran resultar desagradables.


  

5 comentarios:

  1. Estupendo, la verdad sabes sobre nosotras las mujeres aries, sos re acertado!

    ResponderEliminar
  2. Denme un consejo!! La bese en la primera cita, ella me beso y abrazo, pero desde la cita (hace dos dias) no me escribe si no lo hago yo... la perdí? O todavía tengo esperanzas?

    ResponderEliminar
  3. hola solser man me pasa igual con una aries si yo no le escribo ella no lo hace

    ResponderEliminar
  4. Haganlo ustedes. .. escribanle! Consejo de ariana... pero no la bombardeen con mensajes!

    ResponderEliminar