Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 1 de diciembre de 2011

SIGNOS ZODIACALES ..COMENTARIO PERSONAL

   Como había explicado recientemente voy a escribir sobre los signos del Zodçiaco analizados desde mi visión particular y de las similitudes que existen entre las personas que pertenecen a un determinado signo.
   Algunos astrólogos opinan que las mujeres Aries (el primer signo del que nos vamos a ocupar) suelen tener las espaldas anchas. En eso discrepo totalmente, he conocido y conozco a mujeres Aries con las espaldas totalmente proporcionadas a las caderas, incluso algunas tienen las espaldas mas estrechas en comparación también con sus caderas. Desde mi punto de vista creo que las mujeres de este signo que puedan presentar esa característica ( hay mujeres pertenecientes a otros signos que también las pueden presentar) es debido mas bien a una herencia genética o tal vez a que se hayan desempeñado durante mucho tiempo en un puesto laboral que les obligara a centrar toda su fuerza en los brazos o en los hombros. Ese es según mi criterio el motivo por el cual algunas mujeres independientemente de que sean Aries o no, puedan tener las espaldas mas anchas de lo habitual. Solo hay que fijarse en las culturistas y no creo que todas ellas pertenezcan al signo Aries.
   Otro dato a tener en cuenta es que también suelen relacionar a los nativos de Tauro con un ahorro excesivo con respecto al dinero. Nuevamente vuelvo a decir lo mismo. He conocido a personas nacidas bajo este signo que no tienen esa característica, incluso me he encontrado con personas que podríamos catalogar como derrochadoras.
   También suelen decir de los nativos de Géminis que son cambiantes en sus decisiones. Otra vez vuelvo a discrepar. He conocido a personas de este signo totalmente estables y que una vez toman una decisión no la cambian, llegando incluso algunas veces a rayar en la terquedad.
    He oido de los nativos de Cancer que suelen ser personas  muy charlatanas y que dicen lo que piensan independientemente de que pueda molestar  a los demás o no. Vuelvo a discrepar nuevamente. He conocido a personas que pertenecen a este signo zodiacal, totalmente moderadas en las conversaciones, sabiendo muy bien lo que sí deben decir y lo que sí deben callar.
   De los Leo también se dice que no pueden vivir sin amor, sin pareja. Conozco a varios nativos del signo Leo que pueden estar sin pareja incluso años.
   De los Virgo se suele decir que les encanta que les elogien. He conocido a muchos Virgo a los que parece resultarles incómodos los elogios, ya que al contestar a ellos suelen desdeñarse un poco, cosa que no ocurre en otro signos zodiacales.
   Les toca el turno a los Libra, de ellos se dice que son amables, agradables al trato y sumamente cuidadosos con sus palabras por temor a herir a los demás. He conocido algunos nativos de este signo que no tenían absolutamente nada que ver con esta determinada característica, resultando incluso algunas veces molestas sus palabras  hacia  algún interlocutor o componente de grupo.
  Referente a los Escorpio se dice de ellos que son serios y posesivos. He conocido a muchos Escorpio que son totalmente liberales hacia sus parejas o sus familiares. En cuanto a lo de serios, tampoco estoy mucho de acuerdo, ya que muchos de ellos son ocurrentes y divertidos.
   Ahora hablaré de los Sagitario que conozco o he conocido. Se dice que son excesivamente optimistas y que suelen meter a menudo la pata. Discrepo totalmente de esta opinión, los Sagitario con los que he tenido y tengo relación su, optimismo no me parece para nada excesivo, mas bien lo encuentro en su justa medida o incluso por debajo de ella. Tambien tienen mucho cuidado en no hablar o hacer algo que pueda dejarlos quedar en mal lugar.
   Se dice de los Capricornio que suelen pensar siempre en los demás, olvidando a menudo pensar en ellos mismos. He conocido algunos Capricornio que piensan antes en ellos mismos y después en los demás, su filosofía es : "¿Si yo estoy mal, como puedo hacer que los demás estén bien? y creo que es una forma de pensar muy realista.
   Se dice de los Acuario que suelen ser flexibles en cuanto a sus ideas. Puedo asegurar que he conocido a algunos Acuario y que todos ellos eran tenaces en sus ideas, pudiendo incluso rayar en la terquedad completa.
   Por último hablemos de los Piscis. Se dice de ellos que son románticos, sentimentales y fantasiosos con respecto al amor. Los nativos de este signo que he conocido da la impesión de que tienen pánico a los compromisos de pareja. Suelen tener relaciones poco duraderas. En cuanto empiezan a sentirse "presos", se van, a veces incluso desaparecen sin decir ni adiós.
   
No pretendo ser radical en mis reflexiones ni muchísimo menos. Sencillamente por mi trabajo me relaciono y me he relacionado siempre com muchos tipos de personas. Casi por regla general cuando conozco a alguna persona desconocida hasta ese momento, después de hablar un rato con ella, suelo preguntarle su signo zodiacal para poder ir sacando mis conclusiones sobre su comportamiento o su forma de definirse. Es con esta sencilla práctica con la que he podido ir observando las características de cada signo.
   

  
  

7 comentarios:

  1. Hola Paula
    me encanta todo tu blog muchas gracuas por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula
    me encanta todo tu blog muchas gracuas por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me llena de satisfacción el saber que a ti y a mucha mas gente le gusta lo que escribo. Es gratificante que tu trabajo pueda ser valorado desde un prisma de positividad y de agrado...Gracias por el comenario.

    ResponderEliminar
  4. querida paula mi nombre es cecilia y de verdad te agradeceria que puedieras ayudarme ya que no hago mas que pensar en un chico que conoci aproximadamente 5 meses atras es una red social se que sonnará tonto pero al poco tiempo que lo conoci platicabamos todo el tiempo por facebook y hasta hace unos pocos dias por whatssap intercambiabamos platicas largas incluso fotos (nada del otro mundo) fotos con sierto significado pues el decia que yo le gustaba pues yo tambien siento algo por el, lo feo de esto es que el es militar vive en alemania pero las vacaciones las pasa en inglaterra yo vivo en londres y en 3 ocasiones hemos querido conocernos la primera vez yo lo dejé plantado a la segunda el me buscó para ver si podiamos conocernos pero yo no pude por mi trabajo las 3ra vez fue hace unas dos semanas que me prometió que por fin nos conoceriamos pero primmero tendria que ir a visitar a una "amiga" a una ciudad serca de el hasta hace poco yo no sabia la existencia de esta chica pero comenzó a publicarle muchos comentarios en facebook con un trato no solo de amigos sino de algo más y pues yo creo que no está mal el hecho de tener a alguien pero yo desde un principio se lo plantee pues a mi no me gusta ser el juguetito de nadie el me dijo que son solo buenos amigos pues el vivio un tiempo en la casa de esta chica cuando era mas chico y yo no le di importancia pero hace como 1 semana i media la relacion se a enfriado muchisimo pues antes me mandaba mesajes muy seguido y ahora no me busca para nada yo al principio le enviava uno que otro mensaje para saber como estaba pero noté la relacion muy fria y como que el contestando solo por educacion ayer lo borré de mis contactos de facebook y skype incluso borré su numero para no buscarlo mas y tratar de olvidarlo pero aun asi me gustaria saber que fue lo que pasó? pues no entiendo si yo le dejé de gustar o simplemente prefiere estar co la otra chica ....si tu pudieras ayudarme leyendome las cartas te lo agradeceria mucho pues siento que con el tenia muchas cosas en común y solo quiero saber que fue lo que pasó muchas gracias y espero tu respuesta pronto :)


    a olvide comentarte tengo 19 años y el 22, soy piscis y el virgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia: En primer lugar te daré mi iponión, después te echaré una tirada. Mi opinión consiste en decir que una relación se puede enfriar por muchos motivos, uno de ellos puede ser a causa de haber vuelto a mantener contacto con esa amiga (no digo que sea por eso exclusivamente, eh) otro motivo puede haber sido porque perdió interés en ti, por el motivo que sea, date cuenta que si os conoceis solo por red social, aunque de vez en cuando os veais puede ser una relación en la que alguno de los dos se aburra pronto, otro motivo puede haber sido que al principio le gustases y después mas tarde...pues no le gustases tanto. En fín, los motivos pueden ser muchos y muy diferentes o puede ser uno solo. Yo te diría que te centrases en ti, no en él. Te centrases en estar bien tu, en salir, conocer gente nueva y no quedarte frente a una pantalla indagando. Busca amistades en tu entorno, diviértete y espera tranquilamente a que el destino te propicie al hombre adecuado. Es solo mi opinión...tu misma. Ahora pasaremos a la tirada. Las cartas me dicen que con este hombre se acaba la relación. Es posible que sigais así malamente, un tiempo mas o menos corto, pero al final eso se acaba. No te preocupes que el destino te tiene reservado a otro hombre, espérale tranquilamente, con este Virgo no serías feliz, sois totalmente distintos. Tranquila y espera al amor verdadero. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. muchas gracias paulita por tomarte un tiempo en responderme, pues eso ya terminó y te queria comentar que aunque lo conoci en una red social he conocido algunos chicos saliendo con amigos pero nunca les di importancia como a este que lastima que todo termino tan rapido pero bueno muchas gracias pau cuidate mucho y suerte en todo! :)

      Eliminar
  5. Hola soy mujer de capricornio (23/12)mi pregunta es si este año encuentro el amor de mi vida y de que signo es. Si ya lo conozco o lo voy a conocer?? Que tengas un dia excelente. Saludos

    ResponderEliminar