Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 19 de diciembre de 2011

ACUARIO...COMPATIBILIDAD CON GEMINIS

   ACUARIO CON GEMINIS...Aire con Aire. Esta es sin lugar a dudas una excelente combinación.

   Son dos signos que disfrutan en compañia. Su nivel intelectual es similar, son excelentes conversadores y comparten muchas aficciones y gustos.
   Ambos signos detestan las injusticias, esto hace que su relación esté muy equilibrada y tenga influencia sobre sus hechos, al mismo tiempo que desarrolla su nivel de empatía al  procura ponerse siempre en el lugar del otro. Esto unido a su similitud en inteligencia hace que las discusiones entre ellos no surjan con facilidad. 
   Acuario le gusta mucho hacer las cosas a su manera, pero al ser Géminis un signo que no tiene tendencia a la posesión y también valora su propia independenica no suele poner objeciones, además eso le permite  a si mismo seguir haciendo sus cosas sin la intervención de su pareja, cosa que con otros signos no lograría. Los dos se encuentras a gusto con este nivel independentista que se otorgan mutuamente.
Acuario es un signo que algunas veces tiende a la rebeldia, pero esto no será ningun problema para Géminis que podrá ejercer su tendencia a demostraciones intelectuales poco usuales y se encontrará como pez en el agua, haciéndole entender a Acuario con lógica y con tranquilidad que es un comportamiento que no le lleva a ningún lado.
    También existirán algunas diferencias entre ellos que les llevará a alguna que otra discusión ya que no existe la pareja ideal, pero dado su alto nivel de comunicación, serán resueltas sin grandes dificultades.
En el plano sexual  se entenderán a la perfección. No les desbordará la pasión ni tampoco el sentimentalismo, pero eso sí su compenetración será perfecta. Hay un pequeño inconveniente, aunque no son ninguno de los dos un signo con grandes demostraciones  sentimentales, a Géminis le gusta sentir el amor de su pareja, cosa que Acuario pasará por alto la mayoría de las veces, no porque no lo sienta, sino porque ya se supone que su pareja lo percibe.
   Las parejas que he conocido y conozco compuestas por estos dos signos, están entre las mejores en el plano de entendimiento, armonía y fácil convivencia y las  que mas posibilidades tienen de que su unión sea larga y duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario