Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 9 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...CAPRICORNIO

   CAPRICORNIO...Signo de TIERRA...22 de Diciembre al 21 de Enero.
   
Los nativos de este signo suelen tener un elevado concepto de la responsabilidad. Tienen un alto poder de decisión. Son serios y la prudencia es una de sus virtudes. Cuando tienen algo entre manos su poder de concentración es envidiable, siendo muy a menudo líderes dentro de las esferas en las que se muevan.
   Algunos nativos de Capricornio suelen ser ambiciosos y su poder de decisión les lleva a menudo a ser dominantes con sus subordinados, pero cuidando siempre de no perder la compostura.
   Suelen ser metóditcos y realistas, conservadores e individualistas. Esto hace que estén siempre con los pies en la tierra.
   Son reservados, no suelen exponer su vida privada con facilidad. También pueden llegar a ser frios y distantes. Tampoco suelen ser detallistas. He conocido a muchos Capricornio que tenían tendencia a no exteriorizar sus sentimientos, esta faceta se daba independientemente de que fuesen hombres o mujeres. Tal vez se deba a su timidez o tal vez a que son un poco reprimidos, o incluso a las dos cosas.
    Algunos nativos de este signo tienen tendencia al pesismismo, esto les hace aptos para en ocasiones ser el punto discordante en las conversaciones, sobre todo si los temas son de marcado caracter individualista y positivo, queriendo llevar ellos las de ganar, no les importa recurrir a alguna mentira o a exponer su criterio a veces totalmente fuera de lugar.
    Son sumamente cuidadosos con el dinero, llegando en algunos casos a ser tachados de tacaños.
   Les dan mucha importancia al prestigio social, de ahí su afán por querer  dominar y destacar en las tertulias, entre otras cosas. Esto puede ser porque algunos nativos presentan un oculto complejo de inferioridad. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario