Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 12 de diciembre de 2011

PISCIS...COMPATIBILIDAD CON TAURO

   PISCIS CON TAURO... Agua con Tierra, suele ser una buena compatiblidad.

   Suelen ser dos signos en los que la paciencia es bastante patente. Es este campo uno de los que mejor les complementa.
    Dado a que Piscis tiene tendencia a ser un poco misterioso y a que Tauro algunas veces se encierra en un mutismo absoluto, se entienden perfectamente. A Tauro le gusta que Piscis no indague en su "privacidad" cuando decide mantenerse al margen de expresarla y a Piscis le encanta que a Tauro no le moleste su tendencia a la mística y al misterio.
   En el plano sexual suelen entenderse muy bien. Como Piscis es un signo que ama intensamente y sin condicionamientos encaja muy bien con un Tauro que suele ser menos expresivo en sus sentimientos y en su sexualidad. Los nativos de Tauro en el plano sexual suelen preocuparse mas por sus parejas que por ellos mismos y eso hace que un Piscis pueda expresarse libremente llegando a arrastrar a su pareja a un nivel que no lograría con algunos nativos de otros signos del zodíaco.
   También suelen compatibilizar en otros aspectos, pongamos por ejemplo que al ser Tauro un signo que lucha porque su relación sea duradera, da la confianza suficiente a un Piscis para involucrarse en una relación de pareja, ya que es  poco dado a  los compromisos por temor a una ruptura posterior.
   Al ser Tauro un signo que le gusta la vida sencilla tropieza a veces con un Piscis indagante en los temas de mística y en otros enfoques hacia una búsqueda de su propia intelectualidad.
   Son dos signos en los que cada uno de ellos se comporta con cierta cautela. Les gusta la vida tranquila y suelen evitar las complicaciones.
   He conocido algunas parejas  Piscis-Tauro que no se compenetraban demasiado bien, pero dada la tendencia de Tauro a conservar un compromiso y a la de Piscis que teme una ruptura, digamos que continuaban unidos, tratando de llevarse bien.
   Se dice de los Piscis que es dificil entenderlos ya que no son capaces de entenderse ni a si mismos y se dice de los Tauro que con su mutismo son desesperantes. Vale recalcar que sí me he encontrado con alguna pareja en la cual, sí estaban presentes estos términos y no gozaban de una relación satisfactoria al cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario