Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 9 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...ACUARIO

   ACUARIO...Signo de AIRE...22 de Enero al 19 de Febrero.
 
   Los nativos de Acuario sulen ser personas intelectuales, les gusta saber, conocer, indagar en todo aquello que pueda incrementar su saber sobre lo que les interesa y creo que les interesa casi todo, son sumamente curiosos, pero su curiosidad es sobre todo en el plano progresista.
   Les gusta el trabajo en equipo siempre y cuando no atente contra su individualidad, creatividad e independencia, siendo estas facetas las que tal vez tengan mas desarrolladas.
   La fidelidad y la lealtad son sumamente importantes para los nativos de este signo, aparte de tener un alto concepto de ello para si mismos, tampoco perdonan a quienes les traicionan en estos campos.
   Suelen ser personas justas y atentas, si quieres pertenecer a su círculo de amistades procura no caer en el error de despreciarlos o hacerlos víctimas de una injustica ya que si lo haces te darán la espalda, llegando incluso a no olvidarlo nunca, independientemente de que sean muy dados a la amistad y a la vida social.
   A la mayoría les gustan los animales y casi siempre conviven con una mascota a la que protegen y cuidan con sumo cariño, ya que el altruismo también forma parte de su condicción.
   Algunos nativos de este signo suelen ser rebeldes y tercos, discrepan sobre infinidad de cosas. Yo los analizo bajo el siguiente estado. Cuando llegan a una reunión de amigo y empiezan a no estar de acuerdo con lo que hasta ese momento haya sido establecido, suelo comentarles (es una manera de hablarles cariñosamente bromeando) "de que hablais que discrepo". Pero es que son así, parece que disfrutaran llevando la contraria.
   Hay un número bastante alto de Acuarios que  dentro del hogar suelen ser desordenados e inconstantes, carecen del taco suficiente para decir o hacer las cosas, llegando en ocasiones a actuar de forma brusca y colérica.

2 comentarios:

  1. yo soy de acuario
    y quisiera saber que compatibilidad tiene con libra
    el chico que me gusta es de libra. si yo siendo de acuario fuera su novia
    el seria celoso de mi??

    ResponderEliminar
  2. Hola Acuario: Busca en este blog, la compatibilidad entre Libra y Acuario y obtendrás la rspuesta a tus prefuntas. Un saludo

    ResponderEliminar