Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 6 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...VIRGO

   VIRGO...Signo de TIERRA...23 de Agosto al 22 de Septiembre.

   Todos los Virgo que conozco tienen una forma peculiar al andar.
    Los nativos de este signo todo lo analizan. Hacen sus planes con suma meticulosidad y no les gusta tener que cambiarlos. Si quieres deshacerte de un Virgo altérale sus planes, no lo soportan.
   Son extremadamente cautelosos con el dinero. Son ahorradores. Se gasta en lo que haga falta, pero no se despilfarra.
   Suelen pensarse mucho las cosas y no suelen tomar ninguna decisión sin antes pensársela muy detenidamente, analizando los pros y los contras con suma precisión. La paciencia es casi su lema, desesperando a veces a los que conviven con ellos.
   La mayoria de ellos son perfeccionistas con ellos mismos y con los demás.
   Suelen ser muy críticos, pero eso no es nada adquirido, sencillamente forma parte de su personalidad. Sus críticas suelen ser sutiles, no agresivas. Es conveniente pasar por alto esta faceta, si logras conseguirlo te colmarán de atenciones.
   Son muy meticulosos. La limpieza y el orden forman parte de su vida. Son muy aseados consigo mismo. Es fácil distinguir a un Virgo, siempre suelen ir impecables independientemente que tengan una tendencia clásica o vanguardista en lo que a su imagen se refiere.
   Son excelentes desempeñando un puesto de trabajo. Se entregan totalmente. Eso hace que siempre estén bien considerados por sus superiores. Su trabajo, que ellos saben perfectamente que es su sustento, es muy importante para ellos, llegando en algunos casos a ser su máxima prioridad.
   La mayorís de los nativos de Virgo son hipocondríacos, siempre están preocupados por cualquier anomalía referente a su salud  por pequeña que esta sea..
   También suelen ser muy exigentes y poco propicios a demostrar su afecto. Aunque les gusta sentirse queridos y sobre todo admirados, pero eso sí, las muestras de admiración suelen contestarlas con una extrema humildad.
    Son muy responsables con todo lo que les corresponde. Siempre están preocupados por algo y les cuesta mucho deshacerse de un sistema de vida que tengan predeterminado aunque les sea poco o nada satisfactorio, debido a que lo que tienen ya lo conocen y lo desconocido podría ser peor.
   Es el signo zodiacal mas predispuesto para ayudar. Si pides un favor a un Virgo ten por seguro, que si está en su mano, lo hará sin rechistar.

2 comentarios:

  1. Santa verdad. Lo digo porque soy virgo.

    ResponderEliminar
  2. ...Y lo de la peculiar forma de caminar, también es cierto (siempre me han dicho que mi forma de andar es graciosa).

    ResponderEliminar