Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 4 de diciembre de 2011

CARACTERISTICA DEL SIGNO...GEMINIS

   GEMINIS...Signo de Aire...21 de Mayo al 20 de Junio.

   Los nativos de Géminis suelen ser personas que destacan por su intelectualidad.
   Son muy conversadores pero no les gustan los interlocutores chismosos. Con su capacidad de inteligencia tan desarrollado prefieren las conversaciones en las que haya un marco intelectual interesante, donde se encuentran como pez en el agua. Cuando están en grupo y el tema a tratar no les resulta interesante suelen mostrarse en silencio, lo mismo que cuando no están al tanto del tema que se hable y que despierte su interés, suelen escuchar y mas tarde informarse debidamente sobre ello. Suelen ser versátiles, elocuentes y convincentes,  con una capacidad de persuasión realmente envidiable.
   Les gusta viajar, donde aprovechan al máximo su curiosidad para enriquecerse en lo que consideren interesante sobre el lugar visitado.
   Casi por regla general son educados, encantadores, agradables al trato, divertidos y extrovertidos. Suelen caerle bien a casi todo el mundo y con su amabilidad consiguen siempre estar rodeados de muy buenos amigos.
   Los hombre y mujeres de Géminis, casi siempre tienen a alguien enamorado de ellos.
   La puntualidad no es una de sus virtudes, suelen ser cambiantes en sus planes, tal vez esta sea uno de sus mayores defectos. 
   Tampoco son muy constantes y esa faceta en ocasiones hace que se sientan defraudados de si mismos.
   Una faceta que no es general en todos los nativos de este signo es su superficialidad, pero debido a su nivel de inteligencia suelen enmascararla muy bien. Cuando no se encuentran centrados en algo que pueda ser de su interés, suelen ser bastante distraidos al igual que suelen ser bastante intranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario