Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 13 de diciembre de 2011

PISCIS...COMPATIBILIDAD CON CANCER

PISCIS CON CANCER... Agua con Agua, son dos signos que suelen compatibilizar bien.

   Los dos son muy sentimentales, tienen una necesidad de ser queridos  muy desarrollada y se prodigan amor mutuamente llenándoles de satisfacción.
   Algunas veces surgen discordias entre ellos, dado a que Cancer es hogareña y muy familiar. Le gustan las relaciones serias, donde se encuentra en su máxima expresividad y a Piscis le asustan los compromisos, no obstante si consiguen llegar a una relación estable se sentirán a gusto juntos.
   Piscis es un poco indeciso y Cancer un poco introvertida, pero aun así llegan a entendimientos y a soluciones para su vida en común sin mayores problemas
   El encanto de Piscis fascina a Cancer que suele ser un signo mas directo en sus expresiones. LLegará primero al enamoramiento Cancer y se encontrará con un  Piscis que no querrá comprometerse de inmediato, tendrá que hacer acopio de paciencia para lograr enamorarlo. Si le exige o le presiona Piscis sencillamente se irá, pero eso sí muy dignamente y deseando conservar una amistad con Cancer, cosa que a menudo les llevará a vivir un idilio nuevamente.
   En el plano sexual se complementan totalmente, dado que existe entre ellos una entrega mutua. Tal vez sean los signos zodiacales  que mejor compatibilizan en el terreno sexual, ya que los dos hacen acopio de una entrega carnal y espiritual.
   He conocido alguna pareja formada por Piscis y Cancer en la cual su vida sexual era muy complementada, sin embargo esa expresión no definía las demás facetas de su relación, lanzándose criticas mutuas aun en presencia de terceras personas, pero eso si, lo hacían muy sutilmente y definiendose solamente en situaciones cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario