Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

   CAPRICORNIO CON ESCORPIO... Tierra con Agua. Esta puede ser una buena combinación.
   
    Estos dos signos son distintos, pero al mismo tiempo pueden tener similitudes. Capricornio es metódico y todo lo analiza, Escorpio también es muy analítico, característica esta, que les hará comprender el uno al otro, aunque en  ocasiónes desencadene en alguna disputa.
   Algunas veces el sentimentalismo de Escorpio tropieza con la frialdad de Capricornio y esto hará que su relación se enfrie. Es obvio que Capricornio tendrá que ser mas efusivo en sus manifiestos de amor y Escorpio tendrá que entender que un exceso de demostraciones amorosas puede hacer que Capricornio se sienta absorbido. Tendrán que llegar a un entendimiento y a dialogar sobre este tema para lograr una relación que podría ser excelente.
   Escorpio es muy sentimental y sensible y eso dará lugar a situaciones en las que se sentirá celoso. Capricornio aunque también tiene tendencia a los celos, los suele exteriorizar menos. Tienen que ser comunicativos para poder erradicar esta faceta que puede ocasionarles mas de un disgusto. Si Capricornio entiende los celos de Escorpio como algo positivo, como una demostracción de amor, no habrá mayor problema. y si al mismo tiempo suaviza su frialdad, esta podrá ser una relación totalmente satisfactoria. 
   Puede surgir algún contratiempo en su convivencia, cuando Escorpio que para el no hay un lugar intermedio en los razonamientos, sino que las cosas son, tal cual él las ve, se encuentra con un Capricornio excesivamente analítico que no le da la razón. Esta poca similitud en algunos razonamientos deberán entenderla como algo que forma parte de su personalidad, como algo que no se puede cambiar, que hay que aceptarlo como es y por lo tanto tendrán que aprender a aceptar esas situaciones sin permitir que influya en la marcha de su relación. 
    En las relaciones sexuales suelen complementarse muy bién. Escorpio de por si un signo altamente pasional, se verá un poco frenado por un Capricornio que no entiende la pasión a ese nivel. Al mismo tiempo la sensualidad y sexualidad de Escorpio arrastrará a un Capricornio de por si bastante conservador en el plano sexual. Este complemento hará que las relaciones sexuales entre los dos lleguen a ser satisfactorias.
   Con respecto a las parejas que conozco compuestas por estos dos signos, no puedo opinar demasiado. Sencillamente he conocido algunas que se entendían a la perfección y he conocido a otras que se sentián insatisfechos mutuamente. De nuevo vuelvo a reincidir en mi opinión de que tendrán que entender que son personalidades distintas y que por lo tanto no podrán cambiarse el uno al otro, sino que tendrán que aceptar esas diferencias existentes entre ellos, entonces entenderán lo que eso significa, porque podrán disfrutar de una excelente convivencia.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario