Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 8 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...SAGITARIO

   SAGITARIO...Signo de FUEGO...del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

  Los nativos de Sagitario se caracterizan por su honestidad y nobleza.
   Les gusta viajar. Cada nuevo viaje es para ellos una aventura maravillosa, haciendo acopio de una excelente vitalidad.  Aman la libertad. Son liberales no solo hacia ellos sino también hacia las personas que compartan su vida. Les encanta conocer sitios nuevos, pudiendo centrarse en todo lo que ven para incrementar sus conocimientos.
  Casi por regla general son muy optimistas, alegres y desenfadados, se entusiasman con facilidad, demostrando algunas veces un excelente sentido del humor.
   Detestan las injusticias y son muy comprensivos, siendo estas facetas dos de sus grandes virtudes. 
   Con su entusiasmo suelen a veces ser propensos a la exageración, llegando en algunos casos a comportarse irreflexivamente.
   Les gusta mucho conversar. He conocido algunos Sagitarios que rayaban incluso en la charlatanería y fanfarronería sin pararse demasiado  a reflexionar en las ideas expuestas, lo que hacía que sus interlocutores los tachasen de ignorantes. La mayoría suelen ser personas de conversación reflexiva e inteligente.
   Algunos nativos de este signo suelen  ser envidiosos y egoistas, faceta que tratan de disimular muy bién, aunque no es fácil que lo consigan dada su tendencia a la exageración.
   Suelen ser valientes, no se detienen ante los obstáculos. No temen a los riesgos, llegando incluso alguna vez a cometer imprudencias que en alguna ocasión puede haberles dado algún susto.
   Los nativos de Sagitario suelen alcanzar estudios universitarios, ya que son muy buenos estudiantes. El estudio en cualquiera de sus facetas les resulta interesante y no se detienen hasta lograr su objetivo. En esta faceta tal vez tenga mucho que ver su ego, ya que lo tienen bastante desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario