Dado que Piscis es un signo a nivel sentimental y Acuario es un signo a nivel intelectual se encontrarán con marcadas diferencias en el campo afectivo. Piscis necesita el amor y Acuario no siempre está en predisposición de darlo, ya que su cabeza estará ocupada con cosas que en ese momento le parecen prioritarias. Esto traerá discusiones y conflictos entre ellos, A esto se le añadirá otro elemento negativo, la tendencia que tiene Acuario a la terquedad y a hacer aflorar su orgullo, y con ello un distanciamiento breve entre ambos, pero que a Piscis necesitado de demostraciones de amor le decepcionará. En este concepto si los dos logran nivelar mutuamente esos aspectos tan distintos de su personalidad podrán gozar de una relación satisfactoria.
En el plano sexual, su compatibilidad tampoco es demasiado buena. Piscis se desempeña en un plano sentimental y físico lleno de romanticismo y de amor, mientras que Acuario se desenvolverá mas en un campo a nivel mental y mientras Piscis vive y se entrega en cuerpo y alma, Acuario se entrega solo en base a su intelecto. Esto hará que Piscis no sienta como desea el amor de su pareja y que Acuario se sienta un poco desbordado por el exceso amoroso de Piscis.
La terquedad de Acuario y su tendencia a no dar el brazo a torcer, hará que Piscis se sienta impotente ante él y al no tener argumentos para hacerle desistir de su postura, se irá distanciando poco a poco, llegando a sentir un vacío en su interior que posiblemente termine con su relación.
He conocido a algunas parejas compuestas por Acuario y Piscis que tras experiencias desagradables vividas en su relacion y causadas por sus temperamentos tan dispares, habian conseguido dominar y reeducar esas características que los hacía distanciarse, para así gozar de una relación de pareja estable y duradera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario