Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO...COMPATIBILIDAD CON PISCIS

CAPRICORNIO CON PISCIS...Tierra con Agua. Este  es un signo medianamente compatible.


   Estos dos signos son bastante incompatibles, pero esa misma incompatibilidad hace que lleguen a congeniar bastante bien. Mientras que Piscis es soñador y romántico Sagitatio siempre está con los pies en la Tierra, siendo en una gran malloría de casos, un signo  frio y distante. 
   Piscis es soñador y  se sentirá seguro al lado de un Capricornio que es práctico, metódico y con buena mano para llevar a cabo las cuestiones económicas de la pareja. Por su parte Capricornio con su tendencia a la frialdad se sentirá encantado con un Piscis que tiene tendencia al romanticismo, a la sensualidad y a exponerle continuamente sus sentimientos.
   En el plano sexual Piscis arrastrará a un Capricornio que peca un poco de pasividad en este campo y al mismo tiempo Capricornio se dejará arrastrar encantado sin tener que ser el punto dominante, cosa que le resultaría sumamente dificil con algun otro signo que tenga una tendencia similar a la suya.
   Puede surgir alguna discordia entre ellos dado la entrega al trabajo de Capricornio que puede en algunos casos hacerla su máxima prioridad, esto hará que Piscis con su fuerza sentimental pueda pensar que no es igualmente correspondido y hará que Capricornio al mismo tiempo se sienta desbordado por las quejas de un Piscis que se sentirá un poco abandonado afectivamente.
   Una gran afinidad entre ellos es su camaradería y es que esta pareja puede llegar la mayoría de las veces a conseguir que entre ellos nazca un sentimiento de amistad a la par que un sentimiento de amor.
   He conocido parejas  muy estables  que estaban compuestas por los signos  Piscis y Capricornio

No hay comentarios:

Publicar un comentario