Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO...COMPATIBILIDAD CON CAPRICORNIO

   CAPRICORNIO CON CAPRICORNIO...Tierra con Tierra. Podríamos decir que estos dos signos son altamente compatibles, pero...

   Aunque estos dos signos son altamente compatibles, no siempre va bien su pareja, se acomodan pero no sienten un amor profundo el uno por el otro.
   Los dos son trabajadores, ahorradores, amantes de las veladas en el hogar, conservadores, críticos, pero educados.
   Podrían parecer la pareja perfecta, educados, conservadores, con dinero. Pero en el fondo eso solo es un espejismo. Algunos han llegado al punto en que la rutina se ha apoderado de sus vidas y continuan en ella, dada su indecisión, sin atreverse a escapar se ese círculo que les matiene en la apatía. Otros se sienten satisfechos, tienen una vida carente de demostraciones de amor, casi sin enamoramiento mutuo, pero tienen estatus, dinero, incluso poder y se mantienen ahí también  por comodidad.
   No suelen tener grandes disputas, dado que los dos se comprenden mutuamente porque son iguales, pero tampoco suelen tener grandes pasiones.
   Su vida sexual dista mucho de ser una vida pasional, dado que los dos necesitan de alguien que les arrastre a la pasión desbordada, suelen quedarse en encuentros sexuales en los que son satisfactorios porque no aspiran a vivir grandes niveles de sexo y se conforman con lo que mutuamente se dan y otorgan por lo que a su parecer disfrutan de una vida sexual compensatoria.
   Las parejas que conozco compuestas por dos Capricornio tienen una relación satisfactoria pero carente de "la sal de la vida", son totalmente rutinarias y se basan en el respeto y la convivencia estable.

1 comentario:

  1. Hola Paula, Soy mujer del signo de capricornio (23/12) te haría muchas preguntas, te voy a hacer la más importante para mí, voy a tener novio este año??? de que signo??? Espero me puedas responder pronto.

    ResponderEliminar