Estos dos signos no compatibilizan demasiado bien, pero eso sí, esta es una relación en la que el aburrimiento brillará por su ausencia.
Capricornio se sentirá inmediatamente fascinado por Leo, eso será perdurable, sin embargo también traerá consigo situaciones de celos. Capricornio dada su personalidad de poco expresivo, se encontrará con un Leo totalmente distinto, amigo de expresarse en público, sociable en extremo, haciendo a menudo jactancias o prepotencias. Esto hará que Capricornio sienta celos muy a menudo, llevándoles irremediable y frecuentemente a serias discusiones en este campo.
Como los dos tienen espíritu de mando, se hallarán a menudo enfrentandos para tener cada uno de ellos "la voz cantante". Estos enfrentamientos pueden desencadenar en acontecimientos sumamente desagradables con sus posteriores enfados.
Para que esta relación sea perdurable, los dos deberán de entender al otro, que en este caso es opuesto en la mayoría de las cosas. Capricornio tendrá que dejar a Leo que brille y que haga gala de su sociabilidad, ya que para él es primordial desempeñarse así. Por su parte Leo deberá entender los celos de Capricornio y razonarle que... "eres mi único amor", a Capricornio poco dado a demostrar exceso de sentimentalismo, le encantará el saberse tan querido. Con respecto a su afán de mando. Tendrán que dialogar y llegar a un acuerdo para compartirlo. Se da el caso que si uno de los dos claudica y cede el mando total al otro, se sentirá frustrado y no será feliz. Lo mejor es hablarlo y tratar de entender que en las relaciones de pareja, no hay uno que pueda mandar y el otro obedecer al cien por cien, sino que tiene que ser algo compartido, evaluado, tolerado y aceptado mutuamente.
Aunque es difícil que estos dos signos lleguen a entenderse a la perfección, sí es cierto que la relación entre ambos nunca será apática ni aburrida, aunque eso si, las disputas serán frecuentes.
Con respecto a la vida sexual, se complementan pero no son exactamente de los mejores signos que funcionan bien a este nivel. Leo es pasional y deberá arrastrar a un Capricornio mas mental..
No he conocido ninguna pareja compuesta por estos dos signos en que la relación fuese altamente satisfactoria, sí entretenida, pero también muy discutida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario