Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SAGITARIO...COMPATIBILIDAD CON TAURO

   SAGITARIO CON TAURO...Fuego con Tierra. Esta no es una buena combinación.

   Estos dos signos son muy opuestos. Sagitario es espontáneo, le gusta la libertad, salir, viajar, moverse y Tauro es mas sedentario, es casero por naturaleza, prefiere una velada en la comodidad de su hogar que una salida social. En este punto ya tendrán problemas y tendrán que amoldarse mutuamente si quieren que su relación continue.
   A Sagitario le irritará la inflexibilidad de Tauro y a este le molestará que su pareja sea tan cambiante, esto les llevará a mas de una disputa y también a mas de una decepción.
   Cuando Tauro intente controlar a Sagitario en el tema económico y en sus salidas y entradas, este se sentirá incómodo, el espíritu aventurero de Sagitario se sentirá dolido y empezará a sentirse absorbido por su pareja, característica esta que detesta, y aparecerá su razonamiento "él no le quita libertad a nadie, ¿por qué intentan quitársela a él?, ahí tendremos disputas y sobre todo desencantamiento. Tauro tendrá que entender que su pareja tiene una personalidad distinta y que para él, que es tan liberal, las salidas y las relaciones con sus amistades son muy importantes. Tauro deberá ser mas flexible, deberá acompañar a Sagitario cada vez que el se lo pida y no negarse a ello como es habitual. Por su parte Sagitario deberá de amoldarse un poco a la forma de ser de Tauro y entender que tienen espíritus diferentes. Si llegan a una compensión y a una tolerancia mutua esta pareja podría funcionar y además se encontrarían dentro de una relación increíble, ya que el uno frenaria y al mismo tiempo apoyaría al otro para llegar a vivir en una armonía estupenda.
   En el campo sexual, se entienden bastante bien, aunque Tauro no es tan pasional como Sagitario, si se dejará arrastrar por este, llegando a entenderse perfectamente en sus encuentros sexuales.
   Las parejas que he conocido pertenecientes a estos dos signos no han sido muy duraderas. Salvo excepción de alguna que ha llegado a ese contexto de entendimiento mutuo y vivian una relación altamente satisfactoria y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario