Estos dos signos son muy opuestos. Sagitario es espontáneo, le gusta la libertad, salir, viajar, moverse y Tauro es mas sedentario, es casero por naturaleza, prefiere una velada en la comodidad de su hogar que una salida social. En este punto ya tendrán problemas y tendrán que amoldarse mutuamente si quieren que su relación continue.
A Sagitario le irritará la inflexibilidad de Tauro y a este le molestará que su pareja sea tan cambiante, esto les llevará a mas de una disputa y también a mas de una decepción.
Cuando Tauro intente controlar a Sagitario en el tema económico y en sus salidas y entradas, este se sentirá incómodo, el espíritu aventurero de Sagitario se sentirá dolido y empezará a sentirse absorbido por su pareja, característica esta que detesta, y aparecerá su razonamiento "él no le quita libertad a nadie, ¿por qué intentan quitársela a él?, ahí tendremos disputas y sobre todo desencantamiento. Tauro tendrá que entender que su pareja tiene una personalidad distinta y que para él, que es tan liberal, las salidas y las relaciones con sus amistades son muy importantes. Tauro deberá ser mas flexible, deberá acompañar a Sagitario cada vez que el se lo pida y no negarse a ello como es habitual. Por su parte Sagitario deberá de amoldarse un poco a la forma de ser de Tauro y entender que tienen espíritus diferentes. Si llegan a una compensión y a una tolerancia mutua esta pareja podría funcionar y además se encontrarían dentro de una relación increíble, ya que el uno frenaria y al mismo tiempo apoyaría al otro para llegar a vivir en una armonía estupenda.
En el campo sexual, se entienden bastante bien, aunque Tauro no es tan pasional como Sagitario, si se dejará arrastrar por este, llegando a entenderse perfectamente en sus encuentros sexuales.
Las parejas que he conocido pertenecientes a estos dos signos no han sido muy duraderas. Salvo excepción de alguna que ha llegado a ese contexto de entendimiento mutuo y vivian una relación altamente satisfactoria y entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario