Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ACUARIO...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

   ACUARIO CON SAGITARIO... Aire con Fuego. Esta es una buena combinación

   Estos dos signos tienen una compatibilidad bastante alta. Los dos son excelentes conversadores, por lo tanto la comunicación entre ellos es continua. A los dos les gustan los actos sociales, donde se encuentran muy a gusto. 
   No son posesivos, sino que son liberales el uno con el otro, dandose  plena libertad de acción mutuamente. Sin embargo, en esta faceta deben de andar con precaución, dada su capacidad de entender la libertad del otro, pueden llegar al extremo de que su independencia les lleve a buscar entretenimientos continuos alejados de los intereses comunes, esto puede contribuir a un distanciamiento sin que lo noten demasiado y en cuanto se den cuenta de ello, tendrán que tratar de solventarlo, sino dará paso a un enfriamiento de la relación. En principio no parece revestir gravedad dado que el diálogo muto puede arreglarlo. El problema radica en que a veces uno lo percibe y el otro no le secunda, ahí es donde la relación puede correr peligro.
   El grado de optimismo entre los dos es bastante similar, al igual que su altruismo, esto les unirá y les deparará muy buenos momentos.
   No solo les une el ser conversadores, sino que las conversaciones que mantienen suelen ser interesantes para los dos. En este campo se encuentran muy a gusto juntos, tal vez demasiado,  y necesitarán de esa libertad que se prodigan para escaparse un poco de la continua compañia, eso está muy bien siempre y cuando no se pasen, para no correr el peligro que supone lo expuesto mas arriba.
   Sexualmente se entienden muy bien, Sagitario aunque es un signo de Fuego, no tiene la pasión tan desarrollada como otros signos de las mismas características, esto hará que se encuentren sumamente compenetrados . Acuario tiene tendencia a la innovación y Sagitario le secunda. Al ser Acuario mas mental que físico y Sagitario mas físico que mental se complementan muy bien.
   Es entre las parejas que conozco, las compuestas por estos dos signos, las que se encuentran entre las que mejor se entienden, las que mejor consolidades están y las que se encuentran entre las mas duraderas en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario