Puede existir en un principio una gran atracción entre ellos, dado que los nativos de Aries son los mas sensuales de todo el Zodíaco y los nativos de Piscis suelen ser muy sexuales.
Los Aries suelen ser personas muy optimistas mientras que los Piscis suelen tener tendencia al pesimismo.
Mientras que la mayoría de los Piscis suelen ser despistados, confusos e indecisos, los Aries son todo lo contrario, suelen estar seguros de si mismos, son espontaneos e impulsivos.
Los piscis no suelen ser personas que se comprometan, todo lo contrario de Aries que el compromiso es una característica que suelen tener muy desarrollada. Mientras que los nativos de Piscis tienen miedo a los cambios, a los obstáculos, a Aries le gustan los retos, no teme a los obstáculos porque está segura de solucionarlos positivamente.
A los Piscis les gusta ser un poco misterioso y los Aries son transparente, faceta esta que puede desencadenar disputas entre ambos.
He conocido a mas de una pareja compuesta por un Piscis y un Aries que después de mucho tiempo, incluso años de relación, seguian estando enamorados. Eso radicaba en que se aceptaban tal como eran mutuamente, y al mismo tiempo se complementaban. Ambos signos suelen amar apasionadamente. Piscis ama sin condicionamientos y a Aries, dado su gusto por la libertad y su gran sensualidad, puede resultarle encantador. Al mismo tiempo, la impulsividad de Aries arrastraba la indecisión de Piscis y esto en vez de ser un incordio entre ellos , sencillamente lo interpretaban como un complemente mutuo, casi como una virtud. ,
No hay comentarios:
Publicar un comentario