Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 18 de diciembre de 2011

PISCIS...COMPATIBILIDAD CON SAGITARIO

   PISCIS CON SAGITARIO...Agua con Fuego, en este caso en concreto puede ser una buena combinación.

   Son dos signos que pueden llegar a complementarse bién en los polos opuesto, mientras que Sagitario es dinámico, optimista y tal vez un poco inquieto, Piscis tiende al pesimismo y suele tener tendencia a la quietud, tampoco es demasiado dinámico y aqúi uno empuja y el otro retrae haciendo un complemento facilmente entendible y aceptable mutuamente. 
   Donde suelen tener a veces incordios es en la faceta del gusto por viajar y conocer cosas nuevas de Sagitario, ante un Piscis tal vez  mas hogareño y menos dado a la curiosidad.
   La nobleza de Sagitario encanta a Piscis y su estilo soñador y sensible fascina a Sagitario. 
   En el terreno sexual se complementan perfectamente. Los dos son sensuales, sexuales y tienden al romanticismo. Son comprensivos en el campo amoroso mutuamente, dado que Piscis es mas prudente y Sagitario mas impulsivo, esto lo aceptan y se desempeñan perfectamente .
   Aunque Piscis es un signo poco dado a los compromisos no parece tener consecuencias negativas sobre un Sagitario independiente y viajero ya  que tampoco un compromiso no deseado por su pareja Piscis, le preocupa demasiado a Sagitario, dejándose llevar tranquilamente a la dimensión deseada sin el menor atisbo de presión.. Esto hace que Piscis se relaje y al no verse presionado pueda llegar a ser él mismo el que quiera solidificar la relación.
   Las parejas compuestas con Piscis y Sagitario con las que me he relacionado mostraban una alta tendencia a la estabilidad y a unos sentimientos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario