Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

CAPRICORNIO CON ACUARIO. Tierra con Aire. Esta no es una compatibilidad muy buena.


   Son dos signos totalmente distintos. Acuario es mas liberal, le gusta explorar, conocer las cosas, le gustan las innovaciones. Capricornio es mas tradicional, metódico y mas con los pies en la tierra. Puede tropezar con un Acuario mas optimista y que trata de ver las cosas desde un nivel no  tan serio. Tendrán que cambiar un poco sus posturas tan opuestas si quieren llevar a término una relación duradera. Acuario tendrá que ser un poco mas cauteloso y conformista  en las cuestiones que tengan en común y Capricornio tendrá que ser mas flexible en sus razonamientos.
  Ambos signos son muy activos y muy entregados a sus trabajos. En este campo es donde puede correr mas peligro su relación, dado que atienden a sus quehaceres prioritariamente, esto puede llevarles a olvidarse un poco de que el amor hay que regarlo y alimentarlo y si no lo hacen correrán el riesgo de ir perdiendo poco a poco sus sentimientos  y terminarán por aburrirse juntos y esto dará paso a un distanciamiento que posiblemente les lleve a una apatía en la relación que podría facilmente acabar con ella. Tendrán que tener sumo cuidado en ello y prestarse mas atención a ellos mismos. Cada cosa a su tiempo y en su lugar.
   En el plano sexual deberán dialogar y tratar de comunicarse mucho sino correrán el riesgo de no conectar demasiado. Capricornio buscará un sexo, sereno, estable y tradicional y Acuario tendrá tendencia a la innovación a probar cosas nuevas. El diálogo es fundamental entre estos dos signos.
   Entre las parejas que he tratado, las compuestas por Acuario y Capricornio podría clasificarlas en dos grupos. Las que se preocupaban para que su relación fuese lo mas satisfactoria posible y las que se habían habituado a una vida en común rutinaria. Entre estas últimas he comprobado mas de una ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario