Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 27 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO...COMPATIBILIDAD CON VIRGO

   CAPRICORNIO CON VIRGO...Tierra con Tierra. Esta es una excelente combinación.

   Estos dos signos pueden llevarse estupendamente bien. Los dos son responsables en el trabajo, inlcuso se diría que disfrutan trabajando. Esto pudiera ser una de las poquísimas cosas que pudiera llegar a ser un problema en su relación. Digamos que centrados en el trabajo pueden "olvidarse de vivir" y esto en algunos casos podría contribuir a  un alejamiento.
   Los dos son metódicos, responsables, conservadores y esto hará que en su relación no aparezcan "sorpresas" que pudieran ocasionarles discordias.
   Virgo es mas crítico, pero Capricornio lo tolerará mejor que cualquier otro signo del zodiaco. 
   Los dos son poco expresivos en el amor, no acostumbran a exteriorizar demasiado sus sentimientos, pero lo comprenderán mutuamente y aunque a veces pueda ser motivo de pequeñas insatisfacciones, nunca llegará a ser un problema entre ellos, porque en eso son iguales, digamos que..."no puedo exigir lo que yo tampoco doy".
   En el campo sexual, llegarán a entenderse a la perfección, nunca será esta una unión de loca pasión, pero sí será plenamente satisfactoria, sus almas son idénticas y la comprensión mutua hará que valoren la aportación del otro, porque es idéntida. Su similitud les llevará a una entrega plena dentro de los parámetros de la propia sexualidad compartida y valorada justamente.
   Virgo tendrá que frenar sus dudas, porque en este caso estarían totalmente fuera de lugar y es justamente por eso que Capricornio se sentiría decepcionado..
   Las parejas que conozco pertenecientes a este signo tienen una relación tranquila y satisfactoria. Aun así he conocido alguna pareja en la que dada su similitud habían llegado a cierta rutina en la que ambos desconfiaban del amor del otro, creyéndose poco amado por su respectiva pareja. Al hablar a solas con cada uno de ellos me dí cuenta del gran amor que se profesaban. La tranquilidad de su relación carente de sobresaltos les había llevado a una "costumbre", a una rutina tal que se habían olvidado de alimentar el amor y sobre todo de expresar el uno al otro la profundidad de los sentimientos y eso realmente es muy triste. Estos dos signos deben de ser mas expresivos con respecto a los sentimientos para así poder gozar de una relación realmente maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario