Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 5 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...CANCER

  CANCER...Signo de AGUA...21 de Junio al 22 de Julio.

   Los nativos de este signo son los mas paternales y maternales del Zodíaco. Su vida en familia es fundamental para ellos. Es raro ver a un Cancer sin pareja y cuando se rompe su relación tratan de buscarse otra. Son sensibles y románticos, hasta el punto de que el romanticismo forma parte de su vida activa. También son muy hogareños. Se diría que no pueden vivir sin amor. Tienen una memoria prodigiosa. Todas estas facetas hacen que muy a menudo se vuelvan introvertidos. Sin embargo algunos nativos de este signo suelen decir las cosas tal como las sienten sin importarles lo que pueda significar para el que les escucha y esto hace que se les tache de perfeccionistas y poco delicados, incluso de autovalorizarse. Sin embargo esta característica esconde tras ellos un significativo complejo de inferioridad.
   Suelen ser muy susceptibles y no aceptan las críticas de los demás, tratando siempre de justificar sus propias acciones o comentarios criticables, muestra de que no tienen demasiada seguridad en si mismos. 
   He conocido a algunos Cancer que tenían una imaginación patológica, dándole vueltas a acontecimientos del pasado que ellos mismos habían valorado fuera de su contexto y llegando a creerse ciegamente sus propias mentiras. Esta (gracias a Dios) no es una faceta de todos los nativos del signo, porque les genera un sufrimiento considerable a ellos y a las personas involucradas en su idea, llegando incluso alguno a vivir martirizado por algo que solo tenía esa valoración en su mente.
   Algunos nativos de este signo también son sumamente rencorosos, aunque la inmensa mayoria de ellos no suelen guardar ningún tipo de rencor. Suelen enfadarse mucho pero eso es momentaneo, ya que enseguida tratan de reponerse y cambiar esa actitud por otra sumamente agradable.
   Suelen ser unos excelentes cocineros y esa característica se desarrolla tanto en hombres como en mujeres. 
   También algunos nativos de Cancer suelen ser celosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario