Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 8 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...ESCORPIO

   ESCORPIO...Signo de FUEGO...23 de Octubre al 22 de Noviembre.

   Los nativos de este signo suelen ser personas que todo lo analizan e indagan. Suelen ser muy intuitivos y curiosos y bastante imaginativos.
   La mayoría tienen una vitalidad extraordinaria y una capacidad física que resiste cualquier contratiempo.
   Para una gran mayoría las cosas son "o blancas o negras", no se quedan en el "gris" como suele pasar con los pertenecientes a los demás signos del zodíaco. Aunque algunos tienen un nivel de razonamiento muy considerable.
   Su capacidad de seducción es muy elevada y posiblemente sea debido a que se muestan siempe un poco misteriosos y encantadores. Suelen ser educados, les gusta investigar sobre todo lo que les interese, llegando a ser unos excelentes conversadores, ya que dominan bien el arte de la oratoria. La mayoría son unos excelentes amantes. Les suele gustar descubrir cosas nuevas en el campo sexual. En las relaciones de pareja los problemas cotidianos que se puedan tener con un Escorpio digamos, que suele premiarlos entre las sábanas.
   Suelen amar intensamente y pueden llegar a odiar de la misma forma. El amor para ellos es fundamental, diríamos que a este signo tampoco le gusta vivir sin amar.
   A muchos de estos nativos les gusta manipular a los demás y tienen la capacidad de poder influenciar a su conveniencia  en las decisiones de los que les rodean.
   He conocido a mas de un Escorpio cuya intolerancia rayaba en el extremismo mas completo, a Dios gracias esta faceta no es demasiado común entre los nativos de este signo.
   Algunos pueden llegar a ser posesivos y celosos llegando en alguna que otra ocasión a obsesionarse con la desconfianza hacia la persona que comparta su vida. Aun con todo esto algunos tienen un "gran corazón" y están dispuestos a ayudar y  a entregarse totalmente cuando la ocasión lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario