Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 2 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO ...ARIES

   He estado urgando en internet y me encontré una página en la cual estaba permitido bajar logotipos de los signos del Zodíaco para colocar en tu web, blog, etc. La decisión de elegir uno de ellos para colocar comentarios en mi blog no fue fácil ya que todos eran bastante tentadores. Me he decantado por el que vais a ver al lado de cada signo zodiacal porque me gustó mas que los demás, sin lugar a dudar era el mas bonito para mi.
   Como expliqué en algún comentario anterior mi visión de las similitudes entre cada uno de los signos del Zodíaco está basada en la observación personal de las personas con las cuales me he relacionado a lo largo del tiempo y de las que me sigo relacionando.


                                                                   SIGNOS DEL ZODIACO
                                                                  
 ARIES...Signo de FUEGO...21 de Marzo al 20 de Abril
   
    Los nativos y nativas de Aries suelen ser personas dinámicas, emprendedoras, astutas, valientes y seguras de si mismas, aman intensamente y suelen en ocasiones odiar con igual intensidad .Aman la libertad. Con su forma de ser entusiasta y positiva estimulan a los que le rodean.  Son altruistas por naturaleza, pueden dar su apoyo a cualquier causa que a ellos les pueda parecer justa.
   Se suelen autovalorar y tambien suelen autodisciplinarse. Suelen ser impulsivos y esta característica hace que en algunas ocasiones se creen problemas que mas tarde tendrán que solventar, pero dada su capacidad de resolución suelen salir airosos de cualquier situación. La impulsividad suelen ir perdiéndola con el paso de los años, llegando entonces a tener un nivel de reflexión muy considerado.
 Son muy emprendedores  A un ariano no hay objetivo que se le resista ya que no piensa en los obstáculos. La mayoría tienen su propia empresa o negocio particular y los que no la tienen es debido a circunstancias de fuerza mayor que se lo han impedido.
   Les gustan los retos y suelen lograr todo lo que se proponen, ya que gozan de una energía envidiable. Suelen ser personas con una excelente salud física.
   Suele decirse de los Aries que tienen tendencia a la infidelidad. No he conocido ni conozco a ninguno (y por mi trabajo suelen poner a mi alcance su privacidad ) que le haya sido infiel a una pareja en tanto dure su relación.
    A un ariano le gusta ganar las discusiones. Suelen ser un poco tercos y la paciencia no es precisamente una de sus virtudes . Suelen ser puntuales y de palabra y no les gusta la gente que no lo sea, ya que no les gusta esperar.

4 comentarios:

  1. Querida Paula!!!!
    No sabes cuanto me alegra conocer tú Blogger!!! A parte de que espones las cosas de una manera que facilita el entendimiento y por Lo tanto el aprendizaje para una novata como yo. Es cierto que deaprendes empatia.
    Porcierto yo también soy aries, y Lo de la puntualidad es un puntazo!!! Tanto que todos los relojes los tengo más de 5 minutos adelantados y aun asi salgo con tiempo de casa!!! Jajaja y ni que decir que efectivamente odio esperar.
    Por otro lado te diré que llevó 4h leyendote!!! No he podido parar, ya he cargado el mvl una vez!! Bueno pues tengo 23 años y siempre me ha gustado esto. Resulta que descubrí la baraja española por la abuela de mi marido( que yo la llamó simplemente abuela porque las mías no las conocí). Siempre que me las hechaba le decía: a ver sí me enseñas!! Y me decia...ya te enseñare ya!! Pero la pobre murió el año pasado y no llegó a traspasarme Su sabiduria( que era mucha). Me ha llamado mucho la atención porque ella tambien echaba toda la baraja. Lo explicas todo muy bien, pero hay una sola cosa que no me queda claro. A ver si pudieras resolvermela:
    Como se lee exactamente? En el orden que salen las cartas? Alrrwdedor sela carta que representa al consultante? Indica el pasado o solo presente y futuro? Sí es asi, como se diatingue? Mmmmm... Como ves no twngo ni idea de como empezar la lectira, o más bien como hacer una lectura completa...

    Bueno. Gracias de antemano y felicidades por eate Blogger tan estupendo!!
    Un fuerte abrazo lleno de positividad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Si estás empezando en esto de la Baraja Española yo te diría que empezases tu interpretación y todo tu aprendizaje de manera paulatina (lo explico yo en una lección del curso, te recomiendo que te lo leas). Empieza analizando las dos o tres cartas que rodean al consultante y a las personas para las que este pregunta. Mas adelante podrás ir moviéndote de otra manera, por ahora no te lo recomiendo...de otra manera, me refiero (por ejemplo) a ir leyendo según van saliendo las cartas, cada combinación que te sale la vas haciendo saber a quien te escucha...pongamos un ejemplo. Estas echando las cartas, la tirada de cuarenta para una mujer de signo Cáncer, la primera carta es la Sota de Espadas seguida del cinco de oros,como no sabes si es pasado, presente o futuro, tienes que tener cuidado de no decirlo tu tampoco, por lo tanto puedes empezar a hablar y decirle..."te veo un enfado con una mujer..." como te darás cuenta no hablas en que tiempo se desarrolla, normalmente la propia consultante te pondrá al tanto. Te comentará si ya lo está y si no es así, posiblemente te preguntará las características de esa mujer, que tu tendrás que decir basándote en los conocimientos personales que tienes sobre las mujeres que conoces pertenecientes a los signos de Agua, conocimientos generales, no te bases en alguna Géminis, Libra o Acuario, básate en lo que tienen en común los tres signos, no matices lo que pueda tener cada una por separada, sino algo general, global que pueda identificar a cada una de ellas, tienes que ser sencilla leyendo la tirada, definiendo a la Sota de Espadas, para poder poner a la consultante al tanto de quien pudiera ser esa persona con la que tu le ves el enfado. Haces lo mismo con la siguiente combinación, si es que tiene lectura, sino continuas hacia delante. De todos modos, si estás empezando yo te diría que estas cosas las pasases por alto, como posiblemente solo eches las cartas para familiares y amigos, sencillamente básate en una lectura resumida y sencillita, esa es la mejor manera. Si empiezas a tener errores y a ponerte nerviosa, si ves que te resulta difícil su lectura, terminarás por dejar de echarlas, por eso lo mejor es ir poquito a poco y de forma sencilla y que no te agobie, así descubrirás lo maravilloso y fascinante que es el mundo de la adivinación, aparte del enriquecimiento personal que te aportará y es una pena que por querer hacer las cosas tal cual son desde el principio, tengas que dejarlo. Mejor céntrate en ir lentamente, merece la pena. Con respecto al presente pasado y futuro, no es tarea fácil, por lo tanto puedes ir explicando las cosas basándote en lo que te va exponiendo la persona que consulta, por lo que es necesario que la escuches atentamente, mas adelante te explicaré como se define cada tiempo. Un saludo

      Eliminar
  2. Paula!!! Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus buenas explicaciones. Aré caso de todo Lo que dices. Usaremos sólo las definiciones resumidas de cada carta porque ya he visto que hay otro apartado donde hay una explicación super extendida de cada carta... Y eso ahora mismo se mg hace muy complicado. Creo que cuando tenga bien aprendido y maneje bien la práctica sencilla entonces profundizare más en un estudio detenido. Crees que hago bien?
    Bueno, mil gracias y enhorabuena de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paula perdona mi pesades pero quería comentarte que he hecho varias tiradas como me has dicho y me surgen varios problemas.
    Cuando dices " leer las cartas de encima de la figura que epresenta al consultante" te refieres a leer las de arriva en línea vertical o en horizontal?
    Hay en alguna tirada q no encuentro significado alguno. Como sí no tuviera sentido nada.
    Vuando me salen varias figuras juntas de repente como 3 o 4 no tengo ni idea por donde tirar.
    He hecho ina q he encontrado lógica:
    "6espadas, 7copas,4bastos,7espadas,11oros,1espadas."
    La tirada es real, miamiga está con un xico que mantienen relaciones y todo pero no son novios. Me conto q la antigua pareja de el le fue infiel.
    Mi deducciones son 2 y no se cual es la acertada:
    - tristeza de este virgo porque tenía mucha fe o aperanza en una relacion sería y estable donde existía un amor pleno. ( aquí Lo veo en pasado y confirma Lo q me conto mi amiga)
    - o que está triste porque tiene esperanzas en que Lo que tiene con mi amiga se convierta en una relacion seria y de amor pleno
    Dudo, pero creo q es la primera opción xq mi amiga aparece bastante más abajo.
    Un saludo y abrazos

    ResponderEliminar