Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 9 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...PISCIS

PISCIS...Signo de AGUA...20 de Febrero al 20 de Marzo.

   ¿Que decir de los Piscis?... Se dice de los Piscis al igual que de los Aries "El que conoce a un hombre o mujer de cualquiera de estos dos signos, no lo olvidará nunca".
   Los nativos de Piscis, son encantadores, de conversación fluida e inteligente, con contestaciones rápidas y apropiadas debido a un  nivel intuitivo bien desarrollado y a que suelen ser muy receptivos e imaginativos..
   Tienen  casi pavor a los compromisos, dado a que son muy sentimentales y sensibles, temen al sufrimiento amoroso, es por ello que procuran dar largas a cualquier situación que los haga comprometerse por encima de lo que ellos mismos puedan considerar.
   La mayoría de los nativos de este signo tienen una humildad que les hace adorables.
   Tienen tendencia al pesimismo, cosa que choca un poco con sus facetas de intelectual y tradicional.
   Hay  un número elevado de Piscis  que casi siempre están despistados , confusos e indecisos, demostrando una inseguridad que raya en la frivolidad. Suelen ser también desosrdenados  y les falta coraje para enfrentarse a las situaciones, con el temor de que los cambios pueden ser perjudiciales. 
   Tienen miedo de casi todo, prefieren quedarse como están a enfrentarse a lo nuevo. También suelen desempeñarse muchas veces con hipocresía, que aunque en un principio les va bien, enseguida se les nota su manera de fingir.
   De todos modos la mayoria de los nativos de Piscis, son bien intencionados, un poco bohemios y también místicos y misteriosos lo que hace que sea sumamente fácil enamorarse de ellos..


1 comentario: