Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 15 de diciembre de 2011

PISCIS...COMPATIBILIDAD CON LEO

   PISCIS Y LEO...Agua y Fuego, esta no es una buena combinación.

   Suelen congeniar muy bien al principio de la relación,  porque los dos son apasionados y soñadores con respecto al amor. Sin embargo una vez se acaban las mariposas del principio, empiezan las desavenencias.
   La alegria y el optimismo de Leo, tropezará con la tendencia un poco pesismista de Piscis, además dada la sensibilidad de este y la prepotencia y fuerza del león, los conflictos serán bastante frecuentes. 
   En un principio sexualmente se entenderán bastante bien ya que los dos son pasionales, sin embargo Leo se desenvuelve mas a nivel físico y Piscis lo hace a un nivel sensual y haciendo aflorar los sentimientos de una forma sensitiva. A Leo esto no le molestará, pero Piscis se sentirá defraudado al ver que su pareja no penetra en la misma dimensión amor-sensibilidad-sensualidad-sexualidad. Leo es mas racional en cuanto Piscis se define a un nivel mas sensible.
   Leo es un signo de fuego, la fuerza, la energía, la vitalidad. Se entusiasma por las cosas y Piscis es un signo de Agua, en el fluye lo ante todo lo sentimental, y estos dos signos juntos no tienen demasiadas posibilidades de llegar a buen puerto. 
   A Leo le gusta la independencia y Piscis tiene tendencia a ser posesivo, eso traerá problemas a la pareja a menos que lleguen a una tolerancia mutua, cosa que no suele ser muy frecuente.
   He conocido alguna paeja compuesta por Piscis y Leo y la imagen que daban (desde mi punto de vista) era mas bien de acomodo o de costumbre, pero carente de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario