Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

martes, 6 de diciembre de 2011

CARACTERISTICA DEL SIGNO... LEO

   LEO...Signo de FUEGO...23 de Julio al 22 de Agosto

   El signo Leo está caracterizado por la Fuerza y es así como son realmente, fuertes, entusiastas. Suelen ser muy buenos organizando eventos de cualquier tipo. Suelen ser muy apreciados en los círculos sociales por su desarrollado sentido del humor. Tienen tendencia a ser alegres, optimistas y muy divertidos. Esto unido a su gran creatividad y a su sociabilidad son unos excelentes candidatos a cualquier puesto laboral para el que estén cualificados siendo muy brillantes en su trabajo. Les gusta el liderazgo y son óptimos para desenvolverse como tal. 
   Como amigos son excelentes dado que demuestran generosidad hacia las personas con las que tratan.
   Algunos  nativos de Leo suelen ser orgullosos, faceta que les hace a veces parecer un poco inmaduros y dada su tendencia a jactarse de sus logros, rayan a menudo en la prepotencia.
   Les encanta descatar y su ambición les lleva a intentar buscar el prestigio social y esto puede a veces hacerles intolerantes en cuanto a un no conformismo por mantenerse en un status que a su modo de ver no les corresponde.
    No es una regla general de todos los Leo, pero algunos determinados nativos de este signo son egoistas  envidiosos y pueden llegar a tener un elevado concepto de su propia vanidad.
   Como buen signo de Fuego que los caracteriza, la mayoría resultan ser muy buenos amantes.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario