Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ACUARIO...COMPATIBILIDAD CON ACUARIO

   ACUARIO CON ACUARIO... Aire con Aire. Esta es una compatibilidad óptima.

   Estos dos signos congenian estupendamente. A los dos les gusta  tener libertad de acción, a los dos les gustan las reuniones sociales, pueden estar a gusto cuando estan el uno sin el otro, pero también se sienten muy a gusto en compañia.
   Los dos son conversadores y enfocan las conversaciones sobre temas que les interesa a los dos, por lo tanto esta pareja nunca se aburrirá junta.
   Como toda relación de pareja en este caso no podría faltar un inconveniente que les depare algúna que otra discusión y es su tendencia a la terquedad. Lo que en esta ocasión les salva de mas de una disputa es su astucia, que les lleva a la empatía y a procurar ambos que no sea algo demasiado frecuente.
   Los Acuario en pareja tenderán a hacer las cosas desde un plano totalmente intelectual, ya que los dos desbordan esa faceta. Sin embargo el plano sentimental no es precisamente su lado fuerte. Eso es lo que se perderán estos signos al fomar una pareja en conjutno. Si cada uno de ellos formara una pareja con un signo de Fuego o de Agua, descubririan una faceta sentimental muy profunda. Sin embargo la pareja formada por dos Acuario no llegarán nunca a ese nivel, sino que su sentimentalismo lo canalizarán mas a un nivel mental que físico, por lo que la pasión no será precisamente algo patente lo que también hará que no haya lugar para los celos. Sin embargo su relación será muy satisfactoria y se sentirán muy unidos, porque aunque carente de una gran pasión, sí se amarán mucho.
   En el plano sexual se compenetrarán muy bien, será una relación satisfactoria para los dos, ya que van en una dirección similar y con los mismos principios, no necesitarán dialogar para entenderse, solo tienen que ser ellos mismos, eso será suficiente y se entenderán a la perfección.
   No he conocido a ninguna pareja compuesta por dos Acuario que se critiquen mutuamente. Su relacion a simple vista y en algunos casos profundizando un poco, da a entender que casi podríamos estar  hablando de la pareja perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario