Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 3 de diciembre de 2011

CARACTERISTICA DEL SIGNO...TAURO

   TAURO...Signo de TIERRA...21 de Abril al 20 de Mayo.
    Los nativos de Tauro suelen ser personas muy ahorradoras. Hay algunos casos que incluso se podría hablar de tacañería.
   Suelen ser tranquilos y la paciencia es una de sus virtudes. Su apacibilidad y habitualmente poca prisa suele a veces exasperar a los que les rodean. Son responsables y abnegados en el trabajo. Tienen una fuerza de voluntad férrea. Cuando se empeñan en algo es difícil que cambien de idea rayando la mayoría de las veces en la terquedad. Como ejemplo sírvase decir que un nativo de Tauro con uno de Aries no suelen hacer buenas migas. La tranquilidad y la terquedad de Tauro tropieza con la impulsividad y la rapidez en el hacer de Aries.
   Suelen ser muy prácticos  y eso les lleva a no indagar en el ir mas allá en las cuestiones sea del tipo que sea.
   La mayoría de los Tauros suelen estar dandole vueltas a situaciones del pasado, llegando incluso a revolverse en su fango de tal manera que consiguen "envenenarse" con él. 
   Suelen ser caprichosos y cuando algo les molesta en exceso no lo exponen, sino que se encierran en un mutismo a veces desesperante para los demás. Es difícil saber el por qué algunos  nativos de Tauro se muestran  frios y distantes ya que es tarea casi imposible hacer que lo exterioricen.
   También suelen ser personas muy tradicionales y los cambios que consideren que no están dentro de sus niveles no suelen adoptarlos.
   No suelen encolerizarse a menudo, pero cuando lo hacen, lo hacen a conciencia.
   Los Nativos de Tauro suelen ser personas de relaciones largas. Una vez están en una relación de pareja, es muy dificil que abandonen esa situación y si lo hacen siempre es por motivos graves o totalmente intolerantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario