Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 22 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO...COMPATIBILIDAD CON TAURO

   CAPRICORNIO CON TAURO. Tierra con Tierra. Esta es una excelente combinación.

   Estos dos signos son muy parecidos. Los dos son tradiconales, sensatos y con los pies en la tierra. No se precipitan en las decisiones. Como para los dos la paciencia es casi su lema, no tendrán ningún enfrentamiento por ello. Los dos son meticulosos con el dinero, otra faceta en la que están de acuerdo y que les une. 
   Uno de los pocos aspectos que les puede ocasionar alguna discusión es la tendencia que tiene Capricornio a la crítica y cuando haga uso de ella Tauro le responderá con mutismo y frialdad, pero dada su  peculiar manera de razonamiento, se irán reeducando progresivamente y... una de dos, o terminan adaptándose y eso formará parte ya de su vida sin mayor problema, o terminan corrigiendose y tratando ante todo de llevarse bien.
   Al ser tan similares, corren el riesgo de entrar en una vida tan rutinaria, que les podría llevar a un enfriamiento amoroso. Pueden llegar a estar tan centrados en su trabajo, ya que los dos son extremadamente responsables, que se olvidarán de vivir el amor en la medida que deberían, perdiéndose en el camino de los sentimientos. Deberán luchar para que el amor por falta de uso no desaparezca de sus vidas,  en mayor medida  que cualquier otra pareja del zodíaco .
   En el campo sexual  pueden también perderse, la costumbre puede conducirles también a un enfriamiento, Capricornio con su tradicionalismo puede resultar un poco serio y no hacer acopio de demasiada pasión y se puede encontrar con un Tauro que en ese momento esté pensando en un pasado en común mas satisfactorio, que en el presente. Este es un campo en el que el diálogo tendrá su máximo exponente. Aun así los dos son de relaciones largas y duraderas y procuran la ausencia de conflictos,  por lo que aunque a veces se aburran otras veces se encontrarán a gusto juntos.
   Las parejas que he conocido compuestas por estos dos signos eran de larga duración y de aparente estabilidad.

1 comentario:

  1. Hola soy capricorniana y me gusta un chico tauro..hablamos y nos entendemos bien pero ,no se si el sentirá algo.. la mayoria de las veces me habla el para consultarme como me fue en tal tarea o x motivo..pero soy tan insegura que no se como tomar sus actitudes. podrias hacerme una tirada de la baraja española gratis . saludos

    ResponderEliminar