Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

viernes, 16 de diciembre de 2011

PISCIS...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

   PISCIS CON ESCORPIO...Agua con Agua, sin lugar a dudas esta es una excelente combinación.

   Poco hay que decir de estos dos signos, congenian perfectamente. Piscis es sentimental y Escorpio también. Piscis suele tender a la melancolía y un poco al pesimismo, pero al tener a su lado a un Escorpio fuerte y determinativo hará que el uno complemente al otro. Piscis se sentirá bien con la seguridad que le aporta Escorpio y este se sentirá encantado con las demostraciones de amor llenas de sensibilidad que le aportará un Piscis enamorado.
   En el plano sexual congenian perfectamente. Escorpio es todo amor y pasión y esa faceta de ser posesivo la disipa un piscis que es igualmente apasionado y en el que la entrega es completa, no hay necesidad de buscarla.  Piscis aportará además esa sensiblidad que le caracteriza, llegando los dos un nivel que incluso les parezca que el tiempo se detiene.
   El único inconveniente que se puede encontrar en esta pareja es la tendencia que algunas veces caracteriza a Escorpio en buscar la soledad. Si Piscis comprende y llega a entender esta faceta de Escorpio sin lugar a dudas será una unión feliz y duradera.
   He conocido a algunas parejas compuestas por estos dos signos que realmente resultaba envidiable su relación, basada en el amor y la confianza mutua. Sin lugar a dudas desde mi criterio esta es una de las uniones donde mejor compatibilidad existe en relación con los demás signos del Zodíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario