Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CARACTERISTICAS DEL SIGNO...LIBRA

   LIBRA...Signo de AIRE...23 de Septiembre al 22 de Octubre
 
   El signo Libra representa la justicia, el equilibrio, los acuerdos justos.
   Es dificil encontrarse con un nativo de este signo que no te reciba o no te conteste con una sonrisa, que casi por regla general pocas veces abandonan.
   Son encantadores, delicados y refinados. En las relaciones personales son sumamente agradables al trato.
    Su amabilidad les hace que facilmente se distingan entre los demás signos del zodíaco. Un Libra siempre está dispuesto al diálogo social. La conversación con ellos suele ser siempre un verdadero placer, ya que aunque discrepen del tema que se esté tratando lo hacen dentro de un marco de amabilidad, respeto y tolerancia hacia su interlocutor.
   Son muy indecisos y a veces es necesario empujarles un poco para llegar a situaciones que por si solos no se atreven a enfrentar. Esto hace que sean bastante influenciables. Esto en vez de ser un defecto puede considerarse una virtud ya que desconocen la terquedad y consienten facilmente en que se les manipule para llegar a acuerdos que pueden beneficiar a la gente que quieren, lo que hace que en muchos casos se conviertan en personas variables e inconstantes.
   Casi por regla general les gusta la coquetería, eso hace que les guste ser admirados. Un piropo de admiración hacia un Libra tendrá como premio una inmensa sonrisa acompañada de palabras de agradecimiento.
   Me he encontrado con algún Libra bastante frivolo y superficial en sus reflexiones, pero esto es la excepcion, ya que la mayoría suelen ser responsables y de conversación profunda.
   Una gran  mayoría detrás de su faceta de amabilidad y buen hacer, esconden una personalidad egoista, sintiendo que lo mas importante es estar ellos bien y después todos los demás, aunque eso sí, suelen ser bastante miedosos y su egoismo puede facilmente estar influenciado por sus miedos e incertidumbres.

1 comentario:

  1. a mi me gusta un chico que es de libra y todas estas características lo describen tal cual es :)

    ResponderEliminar