Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SAGITARIO...COMPATIBILIDAD CON ARIES

   SAGITARIO CON ARIES...Fuego con Fuego. Esta es una combinación excelente.

   Estos dos signos de Fuego, son muy parecidos. Como pareja los dos congeniarán a las mil maravillas. A los dos les gusta viajar, los dos son sociables, les encanta salir con otra gente y también les gusta disfrutar de vez en cuando de alguna velada hogareña. Los dos son independientes por lo que no habrá el menor problema en que cada uno tenga su espacio sin la intromisión del otro. Se respetarán mutuamente, ya que para ambos signos el respeto por la pareja es de gran importancia. Dado que los dos son sumameante tolerantes no se encontrarán atrapados dentro de la relación.
   Los dos suelen ser puntuales y de palabra y se sentirán como pez en el agua con esta característica. Sagitario es un signo que tiende al egocentrismo, pero para Aries eso no será ningún problema, la seguridad que tiene en si mismo no la empañará el ego de Sagitario, por lo que pasará por alto esta faceta de su pareja.
   La impulsividad de Aries agradará a Sagitario. Dado que este es mas lento y mas reposado en las decisiones se dejará llevar por un Aries que parece no temer a los obstáculos. Así se sentirá apoyado  continuamente y sin temor a emprender cualquier objetivo. Los dos son emprendedores por naturaleza, pero al ser Aries mas impulsivo hará que Sagitario lo valore y no se obstaculice con los inconvenientes.
    En el campo sexual también se entenderán muy bien, tienen objetivos comunes y pasiones totalmente parejas por lo que en este campo también se sentirán muy a gusto. 
    El único inconveniente que puede aparecer en esta relación es que dado su nivel de independencia hacia el otro,  pudiera en alguna ocasión aparecer el fantasma de los celos y si eso sucediera deberán por todos los medios tratar de solventarlo, dado que esta pareja es difícil que se rompa, como también es dificil que alguno de ellos abandone la relación para irse con una tercera persona, ya que forman una pareja en la que el amor y la mutua comprensión son inmensos por lo que es muy difícil, por no decir imposible,  que abandonen el uno al otro.
   Las parejas que conozco formadas por Sagitario y Aries son a mi modo de ver lo que se puede definir como "la pareja perfecta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario