Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ACUARIO...COMPATIBILIDAD CON ESCORPIO

   ACUARIO CON ESCORPIO...Aire con Agua. Esta no es una buena combinación.

   Estos dos signos no compatibilizan muy bien. Tienen una personalidad distinta y en las pocas cosas que compaginan la mayoría de las veces es para mal.
   Escorpio tiene una personalidad fuerte, le gusta gobernar a su antojo las situaciones y Acuario es un signo que tiene mucha fuerza y también le gusta el mando. Esto traerá muchas discusiones entre ellos.
   Escorpio en ocasiones suele tener tendencia a los celos y tropezará con un Acuario mas liberal que no entenderá esta postura de su pareja sobre todo en él que es muy dado a relacionarse con todo el mundo, sin que lo haga con ese objetivo, cosa que no entenderá muy bien Escorpio. Como suele haber bastante comunicación entre los dos, tendrán que exponer estas diferencias pero de manera templada, sin críticas mutuas, si lo hacen es posible que las diferencias puedan dulcificarlas un poco. Al ser los dos signos decididos y fuertes, podrán, si quieren luchar por que su relación funcione.
     Tienen una faceta que les une, mientras Escorpio tiende un poco al pesimismo, Acuario es todo lo contrario, y tratará de  arrastrar a su pareja a un nivel mas optimista, cosa que Escorpio agradecerá. Esta manera de actuar de Acuario, les unirá y este se sentirá gratificado cada vez que consigue sacar a Escorpio de su apatía.
   Los dos son signos de gran corazón, pero la tendencia de Acuario a la terquedad, tropieza con un Escorpio que aunque no tan desarrollada también se inclina hacía el no ceder. Esto les ocasionará mas de un enfado. Incluso a veces enfados mas o menos largos, dado que ninguno querrá dar su brazo a torcer.
   Es en el campo sexual donde pueden funcionar mejor y esto es algunas veces fundamental, ya que consigue que la relación siga adelante. Escorpio es un signo pasional, arrastrará el nivel mental de Acuario, mientras este comunica y habla, Escorpio actua, llevando a su pareja a una dimensión que no conseguiría con algunos otros signos. Acuario aporta amor,  diálogo, palabras y Escorpio amor y  hechos, así se complementan  se sienten realizados y muy a gusto  en el campo sexual.
   Aunque son  dos signos que no compaginan demasiado bien, he conocido algunas parejas compuestas por Acuario y Escorpio, en las que el diálogo y el amor, había conseguido que aparte de duradera, la relación les resultase satisfactoria.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario