Estos dos signos no son muy afines. Mientras que Capricornio es amante de quedarse en casa, de las veladas nocturnas en el calor de su hogar, a Sagitario le gustan mas las salidas, le gusta desenvolverse en sociedad. Es de por si un signo "viajero", mientras que Sagitario es casi anti-viajes.
Al comienzo de la relación se sentirán muy a gusto juntos, pero en cuanto Capricornio se empeñe en solidificar la relación se encontrará con un Sagitario que es totalmente opuesto, prefiere que las cosas vayan lentamente, prefiere la libertad, los viajes...la independencia y en este campo si Capricornio quiere conservarle a su lado tendrá que ir a su aire, siempre un pasito por detrás, de lo contrario Sagitario se sentirá presionado y se irá. Tendrá que tener mucha paciencia para lograr el compromiso total de Sagitario, que si es consciente de que tendrá parte de esa sana libertad individual que tanto le gusta, se dejará llevar a la convivencia en pareja. Por su parte Sagitario tendra que renunciar un poco a su libertad para hacer feliz a un Capricornio que le va mas el mundo sosegado del hogar.
En el plano sexual no tendrán problemas. Al ser Leo un signo de fuego, un signo pasional y sensual, atraerá al mismo nivel a un Capricornio un poco dado a la frialdad sexual, pero descubrirá que esa frialdad solo es aparente, sencillamente no sabía como expresarla y al encontrarse con un Sagitario que lo empuja, les llevará a los dos a una sexualidad compartida y entendida.
Las parejas que conozco que se corresponden con estos dos signos son dispares. Algunas tienen una relación altamente satisfactoria y otras son totalmente rutinarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario